jueves 22 de abril de 2021
Ocio Netflix | Harry | Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle estarán en una serie de Netflix

El príncipe Harry y Meghan Markle aparecerán en una producción de Netflix. "Heart of Invictus" será el primer proyecto en el marco de su acuerdo con la empresa.

El príncipe Harry y Meghan Markle cambiaron rotundamente su vida tras la salida de la familia real británica en enero de 2020. El matrimonio arrancó nuevos proyectos, entre ellos su unión a Netflix para producir contenido por 100 millones de dólares.

"Heart of Invictus" será la primera serie de este acuerdo y donde se podrá ver en pantalla a la feliz pareja.En septiembre de 2020, los príncipes informaron del trato con el gigante del streaming y la creación de su propia productora llamada Archewell, en honor a su hijo Archie.

La intención del británico y la actriz estadounidense es utilizar la plataforma para enviar mensajes inspiradores al mundo. Su inclusión en la industria audiovisual además supone su forma de sustentarse económicamente luego del Megxit.

De qué tratará "Heart of Invictus"

Embed

Heart of Invictus será una docuserie que seguirá a los atletas paralímpicos que competirán en los Invictus Games. La competencia fue creada por el propio Harry en 2014 y cuenta con la participación de veteranos de guerra que sufrieron lesiones en batalla y reconstruyeron su vida a través del deporte.

Leer más ►Kanye West tendrá su documental en Netflix

Harry será productor ejecutivo de la producción y también aparecerá en la pantalla

“Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución. Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año”, dijo el príncipe Harry, de 36 años, en un comunicado propio.

image.png
De qué tratará

De qué tratará "Heart of Invictus".

“Como la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con Invictus Games Foundation, no podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante o más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo”, agregó el duque de Sussex en la nota de prensa.

Cómo es la asociación entre El príncipe Harry y Meghan Markle con Netflix

image.png
Cómo es la asociación entre El príncipe Harry y Meghan Markle con Netflix.

Cómo es la asociación entre El príncipe Harry y Meghan Markle con Netflix.

Markle y su esposo firmaron un contrato millonario de varios años con Netflix en septiembre pasado, poco después de dejar atrás sus obligaciones como miembros de la familia real, para producir películas, documentales y programas infantiles. También fueron contratados por Spotify.

“El duque y la duquesa de Sussex y el equipo de Archewell Productions están construyendo una lista ambiciosa que refleja los valores y las causas que aprecian”, dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

Leer más ►Netflix lanzó el tráiler de Jupiter's Legacy, una apasionante serie de superhéroes

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed