miércoles 12 de mayo de 2021
Ocio Kanye West | Netflix | Billboard

Kanye West tendrá su documental en Netflix

Kanye West contará con una producción en Netflix que relatará cómo fue su vida y carrera. La empresa compró los derechos de este material por más de $30 millones de dólares.

Kanye West estrenará un documental en Netflix que retratará cómo llegó a ser quien es. La plataforma de streaming tuvo que pagar más de $30 millones de dólares para llevar adelante este proyecto.

Quiénes harán el documental de Kanye West en Netflix

Según un informe de Billboard, West se asoció con cineastas que han pasado los últimos 21 años grabando su vida combinando videos caseros privados con imágenes nunca antes vistas.

image.png
Quiénes harán el documental de Kanye West en Netflix.

Quiénes harán el documental de Kanye West en Netflix.

“Fuentes familiarizadas con el documental dicen que el servicio de transmisión ha adquirido el proyecto de Clarence ‘Coodie’ Simmons y Chike Ozah, mejor conocidos como Coodie & Chike, quienes dirigieron dos de los primeros videos de West: ‘Through the Wire’ y la tercera versión de ‘Jesus Walks’”, informó el medio.

Leer más ►La Serpiente, la miniserie de Netflix que narra el caso del asesino en serie Charles Sobhraj

De qué tratará el documental de Kanye West

image.png
De qué tratará el documental de Kanye West.

De qué tratará el documental de Kanye West.

El documental, que se dividirá en varias partes, contendrá imágenes inéditas del rapero, contando su historia desde sus orígenes en los años 90, hasta hoy, donde es una de las celebridades más conocidas del mundo.

Dentro de los temas que abordarán estará la muerte de la madre de West, su éxito en el mundo de la moda y su fallida candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Leer más ► El inocente: la próxima serie de Mario Casas para Netflix estrenó su tráiler

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed