viernes 18 de junio de 2021
Ocio Mario Casas | Netflix | Series

El inocente: la próxima serie de Mario Casas para Netflix estrenó su tráiler

"El inocente", producción de Netflix encabezada por Mario Casas, dio a conocer el adelanto de la ficción, la cual está basada en la novela homónima de Harlan Coben.

"El inocente", es la nueva mini serie de Netflix protagonizada por Mario Casas que ya tiene disponible su tráiler oficial. La producción española es una adaptación de la novela de Harlan Coben, "No hables con extraños".

La historia ha sido creada por Oriol Paulo y concebida como una miniserie de únicamente 8 episodios. Junto a Paulo, líder del equipo, completan el trío de guionistas Jordi Vallejo y Guillem Clua.

De qué tratará "El inocente"

image.png
De qué tratará "El inocente".

De qué tratará "El inocente".

Mateo (Casas) y Olivia es un matrimonio que se ve obligado a tener que rehacer su vida por segunda vez cuando creía que todo lo malo que les podría pasar había quedado atrás.

Leer más ►La Serpiente, la miniserie de Netflix que narra el caso del asesino en serie Charles Sobhraj

El pasado de la pareja, y principalmente el de Mateo, está marcado por un terrible suceso acontecido años atrás: una pelea en la que acabó muriendo un hombre. Nueve años después y tras haber cumplido condena, Mateo y Olivia están dispuestos a empezar de cero. Pero una llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje lo cambia todo.

Tráiler de "El inocente"

Embed

Quiénes actúan en "El inocente"

Mario Casas, Aurga Garrido, José Coronado y Alexandra Jiménez, forman el cuarteto protagonista. El reparto se completa gracias a Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé, Xavi Sáez, Anna Alarcón y Susi Sánchez.

Cuándo se estrena "El inocente"

El próximo 30 de abril Netflix estrenará su nueva ficción española: 'El inocente', un prometedor thriller policíaco basado en la novela de Harlan Coben, "No hables con extraños".

Leer más ►Netflix presentó el tráiler de la cuarta temporada de Star Trek: Discovery