viernes 23 de abril de 2021
Ocio Netflix | Series |

Netflix lanzó el tráiler de Jupiter's Legacy, una apasionante serie de superhéroes

Netflix presentó el adelanto de "Jupiter's Legacy", una producción que mezclará en su trama a 'Los Vengadores', 'El Padrino 2' y '2001: Una odisea del espacio'.

Netflix dio a conocer el trailer de "Jupiter's Legacy", una serie serie de superhéroes que adapta un cómic de Mark Millar. Se espera que esta producción sea bien recibida por el público y la crítica.

De qué tratará "Jupiter's Legacy"

Basada en el cómic escrito por Millar e ilustrado por Frank Quitely, 'Jupiter's Legacy' cuenta cómo los primeros superhéroes del mundo deciden pasar el testigo a sus hijos tras casi un siglo ejerciendo. El problema es que sus sucesores no van a estar a la altura de la reputación de sus predecesores, pero tampoco de los estándares marcados por su progenitores.

Leer más ►La Serpiente, la miniserie de Netflix que narra el caso del asesino en serie Charles Sobhraj

image.png
De qué tratará

De qué tratará "Jupiter's Legacy".

La verdad es que la sinopsis de 'Jupiter's Legacy' ya es muy llamativa, pero la cosa se dispara más si se tiene en cuenta que el propio Millar ha definido la serie como una mezcla entre 'Los Vengadores', 'El Padrino 2' y '2001: Una odisea del espacio'. Eso sí, el encargado de que de desarrollar la serie ha sido Steven S. DeKnight ('Daredevil'), con Sang Kyu Kim haciendo las veces como showrunner.

Tráiler de "Jupiter's Legacy"

Embed

Cuándo se estrena "Jupiter's Legacy"

El próximo 7 de mayo es la fecha elegida por Netflix para el estreno de la primera temporada de 'Jupiter's Legacy'.

Quiénes actúan en "Jupiter's Legacy"

El reparto de la producción de Netflix está conformado por Josh Duhamel (Sheldon Sampson), Leslie Bibb (Grace), Ben Daniels (Walter Sampson), Elena Kampouris (Chloe Sampson), Andrew Horton (Brandon Sampson), Mike Wade (Fitz) y Matt Lanter (George Hutchence).

Leer más ►Kanye West tendrá su documental en Netflix

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed

Temas