martes 7 de diciembre de 2021
Ocio viral | Twitter |

El indignante mensaje de un jefe a sus empleados: "Prohibido enfermarse los findes"

El usuario de Twitter @SoyCamarero se volvió viral en la red social luego de difundir el insólito mensaje que un jefe de un hostel de España le mandó a sus empleados.

La publicación que se hizo viral en Twitter y que abrió un gran debate entre los usuarios demuestra que a veces hay jefes que le exigen por demás a los empleados y que incluso los maltratan.

El usuario detrás de la cuenta de Twitter @SoyCamarero, que se dedica a recopilar los casos más alarmantes de la profesión, ha demostrado que las quejas de los empleados en el sector van más allá de los sueldos muy por debajo de lo que deberían percibir; sino que algunos hosteleros ponen condiciones para trabajar imposibles de cumplir.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Es lo que ha sucedido con el dueño de un establecimiento de España que ha indignado a miles de usuarios con el mensaje que mandó a sus empleados por WhatsApp, a los que amenazada si se ponían enfermos durante el fin de semana. @SoyCamarero compartía un pantallazo de la conversación, que obviamente se ha convertido en viral.

En el mensaje, el dueño del establecimiento asegura entre otras cosas que sabe que en España los médicos “te dan justificante de lo que tú quieras”, por lo que eso de “enfermarse o amanecer mal un finde no me lo creo”, añadiendo tajante que “está prohibido enfermarse los findes”. Es más, insiste en que a quien no le guste, “hay dos puertas grandes para salir”, y que el mozo que se enferme los fines de semana, no cobrará propinas.

Como era de esperar, el mensaje ha indignado a miles de usuarios, que no han dudado en criticar duramente el mensaje del empresario, entre los que se encontraba Íñigo Errejón, diputado de Más País, que ha querido hacer hincapié en la falta de legislación laboral eficiente.

Embed

También hay quien ha querido defender la decisión del dueño del establecimiento.

Embed

Video viral: descubrió un túnel en los baños de su escuela con un inquietante mensaje

El video viral que está aterrando a varios usuarios en TikTok fue subido por un joven hondureño, quien se encontró con un espeluznante hallazgo en los baños de su escuela.

El joven grabó en vídeo lo sucedido para compartirlo luego en TikTok: entró en los baños de su escuela y encontró una pequeña puerta junto a uno de los cubículos del baño. Al abrirla, encontró algo que se podría calificar como terrorífico: un cartel dentro del hueco oscuro en el que se puede leer “Entra”.

Leer más ►Black Alien, el hombre que se amputó dos dedos para parecerse a un alienígena

El cartel, con caligrafía infantil, era el indicador del camino a seguir por quien encontrase el mensaje, pero parece que el joven se lo pensó dos veces tras asomarse al túnel y ver un largo camino oscuro que no parece conducir a ningún sitio. Eso sí, el guante de latex que se encontró entre la basura al principio del túnel tampoco ayudó demasiado.

El vídeo, como era de esperar, ha causado sensación en TikTok, con casi 30 millones de visitas, miles de ‘me gusta’ y comentarios de usuarios aterrados que aseguran que ni por todo el oro del mundo se meterían a descubrir los secretos que esconde el misterioso túnel. Otros, por su parte, aseguran que se podría tratar de un túnel de huida para algún estudiante que sienta que la escuela es como una ‘cárcel’.

Ahora bien, ni túnel de fuga ni la puerta a un destino fatal: en realidad no es más que una galería de servicio por la que pasan tuberías y cables.

Leer más ►Emocionante video viral muestra la reacción de una bebé sorda al escuchar la voz de su mamá por primera vez

Temas