viernes 14 de mayo de 2021
Ocio video viral | Redes sociales | TikTok

El impactante video viral que muestra como un chico salva a su perro del ataque de otro

El video viral fue registrado por una cámara de seguridad y posteriormente fue divulgado en las redes sociales donde generó todo tipo de reacciones.

El video viral del que están hablando todos en las redes sodiales y en especial en TikTok tiene como protagonistas a un chico y su mascota. La cámara de seguridad de una casa captó el momento en el que el dueño de un perro logra evitar que este sea atacado por un pitbull.

La grabación, que dura solo unos segundos, muestra cómo el joven se encuentra en la entrada de su vivienda esperando a que su mascota haga sus necesidades. Inesperadamente, él sujeta duramente la correa que su perro y regresa a toda velocidad al interior.

Leer más►Video viral: un perro se llevó la atención en el casamiento de sus dueños

Según informó Depor, pocos segundos después vemos cómo un pitbull se aproxima hasta la entrada y se detiene. Finalmente, este se retira tranquilamente.

El material, que fue subido a TikTok el pasado 12 de abril, actualmente acumula más de 4,5 millones de reproducciones y una importante cantidad de comentarios.

“Todos los que tenemos perros y los sacamos a pasear debemos estar tan alertas como el chico del video viral. Su reacción evitó muchas lágrimas”, dijo un usuario.

Leer más►Camilo lanzó un reto viral en TikTok

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed