viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos Camilo | TikTok | viral

Camilo lanzó un reto viral en TikTok

Camilo propuso un nuevo desafió en la famosa red social. El cantante dio a conocer cual es la coreografía que acompaña a su tema "Millones".

Camilo les ofreció a sus fanáticos que hagan su reto viral en TikTok. El cantate reveló como es el baile que va de la mano de su canción "Millones", el cual espera volverse furor en las redes sociales.

El artista colombiano, ha usado TikToK para impulsar tendencias y publicitar los lanzamientos de sus canciones como ‘Ropa cara’, ‘Machu Picchu’ y, ahora, ‘Millones’.

Leer más►Video viral: un barbero se rapó para apoyar a su amigo con cáncer

Precisamente, con este último tema, estrenado hace apenas unas semanas, el cantante compartió a través de su cuenta oficial un reto viral en el que invita a las personas a que hagan la coreografía que propone para su canción.

Embed
@camilo

POR QUÉ YO SI EN ESTE MUNDO HAY MILLONES???? Te amo @evaluna Quiero verlos bailando MILLONES!

Millones - Camilo

En el video inicial, mostrando los pasos de baile, se ve a la también cantante y esposa del colombiano Evaluna, quien, según Camilo, es la fuente de inspiración de las letras de sus canciones. El clip ya tiene más de millón y medio de reproducciones y más de 7 mil 600 comentarios.

'Youtubers' - como Paula Macher y ‘Pautips’ - y ’'tiktokers’ - como Laura Rosguer y Johann Vera- , se han animado a seguirle el paso al cantautor colombiano, compartiendo también el inusual baile.

Embed
@camilo

Mi tiktoker favorita @paumacher !! Por ella empecé en Tiktok! TE AMO PAU!

Millones - Camilo

Camilo promete posicionar a su tema ‘Millones’ como una de las tendencias en redes sociales. Así como ya lo hizo con las coreografías que propuso para ‘Ropa cara’, ‘Vida de rico’, ‘Favorito’ y ‘La difícil’. Esto refleja la razón por la que el hashtag #LaTribu cuenta ya con más de 1 billón 100 mil reproducciones, únicamente en TikTok.

Leer más►Video viral: un perro se llevó la atención en el casamiento de sus dueños

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed