menu
search
Ocio El Escuadrón Suicida | James Gunn | HBO Max

"El Escuadrón Suicida" tiene problemas a pesar de sus buenas críticas

La nueva película de los villanos y antihéroes de DC Comics llegó la semana pesada y pesar de ser uno de los estrenos más esperado del año no logró la recaudación pensada y todo apunta a dos importantes problemas.

“El Escuadrón Suicida”, la primera película de James Gunn con DC Comics, finalmente llegó a los cines la semana pasada. Antes de su arribo, la crítica especializada alabó esta nueva historia, además también llegaron los puntajes de sitios como Rotten Tomatoes, que certificó que el filme tenía un enorme porcentaje de frescura. A pesar de estas buenas devoluciones, el filme no tuvo el fin de semana que esperaba el estudio en materia de recaudación.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/TatoCepeda/status/1422637764898607105

Leer más►Okupas: 20 años de una serie que nunca perdió vigencia

Según detalló el sitio Indiewire, la vuelta de “El Escuadrónno alcanzó la proyección de $30 millones de dólares, ya que recaudó $26.550.000 dólares, solo en territorio estadounidense. En el género de superhéroes, “Black Widow” fue la antecesora a los antihéroes y villanos de DC, y logró $40 millones de dólares en su fecha de estreno.

Leer más►Todos los contenidos argentinos que se podrán ver en Star+

El sitio Deadline reveló que si bien la recaudación en esos tres días claves (fecha de estreno y fin de semana) no fue la esperada, al menos superó al último estreno del DCEU “Wonder Woman 1984”, que solamente consiguió $16 millones de dólares, pero no hay que olvidar que la circunstancias al momento de la llegada del filme de Diana no eran las mejores.

Leer más►Quién es quién en "El Reino" la nueva serie argentina de Netflix

https://twitter.com/Fichinescu/status/1424734419903041543

Leer más►¡Se confirmó cuándo llega la cuarta temporada de Stranger Things!

Tanto Deadline como Indiewire apuntan a dos factores. El primero es que la película se enfrenta a los problemas que está empezando a causar la presencia de la variante Delta del COVID-19. El público al ver la creciente tasa de infección y hospitalización que están alarmando Estados Unidos, pierde el interés por asistir a las salas de cine.

Leer más►Censor, la película de terror indie que recuerda con nostalgia el género

El Escuadrón Suicida 2 (2021) DC Tráiler Oficial Subtitulado

El otro es que el filme, en Estados Unidos, se estrenó en paralelo en la plataforma de streaming de Warnermedia, HBO Max. Aunque las grandes cabezas de los estudios aseguran y recontra aseguran que los ingresos de la taquilla no se ven afectados por los estrenos híbridos, “Black Widow” y “El Escuadrón Suicida” son un claro ejemplo de algo está saliendo mal. Habrá que esperar cómo sigue la semana de "El Escuadrón" y si aún no la has visto, te recordamos que hay escenas post créditos.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas imperdibles de Studio Ghibli

Embed