lunes 10 de enero de 2022
Ocio

El conmovedor gesto de un chofer de larga distancia que homenajeó con una flor a su compañero fallecido

Cinco años atrás, en el acceso a la ciudad cordobesa de Río Primero por ruta nacional 19, ocurrió un choque frontal en el que participaron un colectivo y un camión.

El conductor de un ómnibus de larga distancia tuvo un emotivo gesto que se volvió viral gracias a una pasajera que logró captar el momento en el que se bajó de la unidad para rendirle un humilde homenaje a su compañero fallecido. Cinco años atrás, en el acceso a la ciudad cordobesa de Río Primero por ruta nacional 19, ocurrió un choque frontal en el que participaron un colectivo y un camión.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El conductor del primer rodado quedó atrapado entre los hierros de la cabina y, pese a que fue sacado horas después aúin con vida, cuando llegó al hospital ya había fallecido.

Quien fuera su compañero, Luciano Gesi, detuvo la marcha del coche al pasar por el lugar, cruzó corriendo la ruta, dejó una flor en el lugar en el que se produjo el percance, y siguió el viaje.

La escena fue captada por Adriana Videla, quien al compartir las imágenes se encargó de aclarar que nadie entre los pasajeros se quejó y todos esperaron en silencio que el conductor cumpliera su deseo.

Embed

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed