miércoles 21 de abril de 2021
Ocio Dragon Ball | Series |

Dragon Ball Z: Hironobu Kageyama, el cantante de la serie vuelve a cantar los temas 

Dragon Ball Z es una de las más grandes series de anime que logró cosechar gran número de fanáticos, quienes ahora podrán volver a escuchar las icónicas canciones.

"Dragon Ball" hace algunos días cumplió 35 años desde que emitió su primer capitulo en la televisión. Ahora, parece que le serie continuará sorprendiendo a los fanáticos, ya que se cantaran las canciones de esta en el evento de juegos Dragon Ball Games Battle Hour.

Este evento contará con la participación de Hironobu Kageyama, el cantante de la época dorada de la serie que lo dio todo en Dragon Ball Z a partir de 1989, con el estreno del anime y el mitológico Cha La Head Cha La.

Los fans se sorprendieron mucho al escuchar que el artista estará presente en el Dragon Ball Games Battle Hour, y es que nos regalará un auténtico concierto en vivo, cantando los míticos temas de la serie durante el descanso de las competiciones gaming.

Leer más► Dragon Ball emitía su primer programa hace 35 años

image.png
Hironobu Kageyama cantó las canciones de

Hironobu Kageyama cantó las canciones de "Dragon Ball Z".

Cuándo se llevará a cabo el Dragon Ball Games Battle Hour

El Dragon Ball Games Battle Hour se llevará a cabo este fin de semana, 6 y 7 marzo, donde además del gran regreso de Hironobu Kageyama al escenario, tendremos novedades de Dragon Ball Legends, FighterZ, Kakarot, Dokkan Battle, Xenoverse 2 y Super Card Game.

Si querés conocer saber más detalles del Dragon Ball Games Battle Hour y donde verlo hace click en este enlace.

Leer más► Dónde se puede ver Dragon Ball

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed