miércoles 21 de abril de 2021
Ocio Dragon Ball | Twitter | Redes sociales

Dragon Ball emitía su primer programa hace 35 años 

"Dragon Ball" se estrenaba un día como hoy hace 35 años. Mirá cómo los fanáticos de las redes sociales recordaron a esta icónica serie de anime.

"Dragon Ball" hace 35 años se estrenaba en la pantalla chica. Esta serie de animación hasta la actualidad sigue sumando gran cantidad de fanáticos, los cuales no se olvidaron de celebrar esta importante fecha en las redes sociales.

La obra fue creada por Akira Toriyama en 1984 y se publicaba en la revista Shonen Jump, y en ese momento era un manga más entre los lectores, pero su explosión llegó dos años después. Toei Animation ya había colaborado con el autor para 'Dr. Slump' y la gran apuesta fue su último proyecto. Más tarde reportaron que su adaptación fue sencilla, ya que la premisa era simple: las aventuras de un niño en busca de objetos mágicos.

Leer más► Dragon Ball Evolution estará disponible en la nueva plataforma de Disney: Star Plus

"Dragon Ball" comenzó un día como hoy de 1986 y rápidamente se expandió hasta llegar a millones de fanáticos. En Latinoamérica hay una base de aficionados muy grande y fiel, y fueron ellos los que rememoraron esta fecha histórica para ellos este viernes en las redes sociales, más precisamente en Twitter.

Embed
Embed
Embed

Después de la serie original los creadores lanzaron otras ediciones que también recibieron el amor de los fans, como Dragon Ball Z, la más aplaudida de todas y donde Gokú y sus amigos tuvieron mayores picos; Dragon Ball GT, Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball Super que cerró la saga y mostró un cierre adecuado a las producciones.

Leer más► Dónde se puede ver Dragon Ball