miércoles 12 de mayo de 2021
Ocio Dragon Ball | Disney Plus | Película

Dragon Ball Evolution estará disponible en la nueva plataforma de Disney: Star Plus

"Dragon Ball Evolution", la película live action de Son Goku, se podrá disfrutar en Star Plus, la próxima plataforma de streaming de Disney Plus.

Dentro de poco, Disney Plus sumará a su plataforma Star Plus, el canal que contará con contenido más adulto. Este se podrá contratar abonando un incremento en la tarifa de suscripción mensual del servicio de streaming.

A través de un comunicado de prensa, se dieron a conocer todas las series y películas que Disney+ incluirá a través de Star a partir del 23 de febrero, encontrando títulos de lo más sugerentes como Logan, Perdidos, Cómo conocí a vuestra madre, 24, Expediente X (junto a sus películas), Pretty Woman, Mentiras arriesgadas, Poltergeist, La Roca, Braveheart, Deadpool, la saga de Alien, entre muchos otros.

Leer más: La Casa de Papel: cuándo se estrena en Netflix y quiénes se suman al elenco

Sin embargo, no todo van a ser grandes películas, ya que en su listado se encuentra la polémica Dragon Ball Evolution, la película de imagen real basada en la popular obra de Akira Toriyama cuya producción corrió a cargo de 20th Century Fox, por lo que ahora pertenece a Disney.

Tráiler de "Dragon Ball Evolution"

Embed

Protagonizada por Justin Chatwin, Chow Yun-Fat, Emmy Rossum, James Marsters, Joon Park, Eriko Tamura, Randall Duk Kim y Jamie Chung, la película Dragon Ball Evolution gira en torno a un Goku convertido en un estudiante de instituto que sufre bullying y que cuando cumple 18 años su abuelo le regala una misteriosa esfera conocida como Bola de Dragón, cuya leyenda reza que si se reúnen las siete se invoca al dragón que concederá cualquier deseo.

Leer más: Netflix: Bridgerton se volvió la serie más vista de toda la plataforma de streaming