miércoles 12 de mayo de 2021
Ocio Dragon Ball |

Dónde se puede ver Dragon Ball

Dragon Ball es una de las series animadas que más ha cautivado a grandes y chicos a lo largo de los años. Conocé dónde podés ver todos los capítulos.

"Dragon Ball" es una serie que trasciende a lo largo del tiempo y sigue cosechando gran número de fanáticos. La historia creada por Akira Toriyama es uno de los dibujos animados más vistos por el público, por eso acá te dejamos las mejores páginas para ver "Dragon Ball".

DBLatino

Esta es una web dedicada a la serie de anime Dragon Ball, donde podrás ver todos los capítulos de la misma en modo online. Sin embargo, debes abrir una cuenta de usuario. Porque, a pesar de ser una de las primeras páginas indicadas por los buscadores, la operatividad de la misma, suele ser intermitente. Entonces, te recomendamos tener un poco de paciencia al momento de ingresar a dicha página. Algunos de los títulos de los episodios encontrados en este sitio son: El número uno, titulado "Aparece un mini Gokú, su nombre es Gohan" o, el número dos: titulado: "Un guerrero muy fuerte con antecedentes históricos, el hermano mayor de Gokú".

Seriesanimadas.net

En esta página hallarás un amplio catálogo tanto de animes, como de mangas en formato HD. entre los que se encuentran Kiseijuu, Gleipnir . De Dragon Ball, consigues específicamente la saga Heroes, el capítulo número cuatro. La desventaja de esta página es que, no ofrece episodios de las otras sagas del anime y tiene una gran cantidad de anuncios.

image.png
Cuáles son las mejores páginas para ver "Dragon Ball".

Cuáles son las mejores páginas para ver "Dragon Ball".

Animemovil2.com

A pesar de que, está página no es la más visitada por los espectadores de Dragon Ball. La misma, está diseñada para aplicaciones Android en desarrollo. Es útil porque, te conecta con grupos de facebook. En esta página, puedes descargar el episodio número dos de Dragon Ball Heroes. También logras encontrar series como: Naruto y Los Super Campeones. La única condición es que debes ingresar por el buscador google.

Leer más► Dragon Ball Evolution estará disponible en la nueva plataforma de Disney: Star Plus

De qué trata Dragon Ball

Dragon Ball’ es un shonen, una obra inicialmente enfocada a los adolescentes en los que un enérgico protagonista vive aventuras de fantasía y se enfrenta a enemigos cada vez más poderosos. Historias cortadas con el mismo patrón que ‘Los Caballeros del Zodíaco’, ‘Naruto’ y, a su modo, ‘Oliver y Benji’.

El nombre de la obra evoca a siete esferas mágicas que, al reunirse, despiertan un poderoso dragón sagrado capaz de conceder -prácticamente- cualquier deseo. Así, cada trama y arco argumental de la obra girará en torno al destino de estas, con Son Goku, el protagonista indiscutible de cada arco argumental, como hilo conductor de la historia.

Embed

Goku es un joven despreocupado con una fuerza prodigiosa cuya única herencia por parte de su abuelo es una de las esferas del dragón. El destino quiso que Bulma, una adolescente que deseaba pedir un deseo al dragón sagrado, lo reclutara en calidad de guardaespaldas en su búsqueda de las esferas restantes, derivando en toda clase de aventuras, combates y escenas apoteósicas en las que el propio destino de la Tierra ha estado en juego.

Con el paso de los años, y ya siendo padre, Goku descubre que pertenece a la raza de los saiyans, una violenta estirpe de guerreros que se dedica a conquistar otros planetas, iniciándose con esto una nueva etapa que dejaba aparcados los matices de humor y aventura para centrarse en las artes marciales de fantasía. En la serie de animación se haría una distinción cambiando su nombre por ‘Dragon Ball Z

Nuevos aliados y enemigos giran en torno al destino de las esferas del dragón mientras Goku experimenta nuevas transformaciones que aumentan su fuerza, aprende técnicas cada vez más fascinantes y sacia el inagotable apetito por la lucha propio de la raza saiyan. Lo cual incluye enfrentarse a bioandroides, demonios, seres de otros universos y hasta los mismísimos dioses.

Leer más► Murió Ricardo Silva, actor de doblaje y cantante de los temas de "Dragon Ball Z", "Winnie Pooh" y "Las tortugas ninja"

Temas