sábado 4 de julio de 2020
Ocio |

Diseño de Yamoshi, el Super Saiyajin God, se viraliza en Internet y foros especializados

Yamoshi es un personaje enigmático en la historia de Dragon Ball Super. La comunidad lo tiene muy presente, porque es un personaje clave para entender el origen de Super Saiyajin God.

Yamoshi es alguien clave para entender uno de los poderes más efectivos de Dragon Ball. El universo de Dragon Ball Super recuerda que este guerrero fue el primero de la raza Saiyajin en transformarse en nivel Dios. Yamoshi viene a ser un héroe y un precedente a lo que Goku y Vegeta buscan imitar para asimilar tremendo poder.

Diseño de Yamoshi, el Super Saiyajin God, se viraliza en Internet y foros especializados

La historia de Yamoshi es muy reveladora para los sucesos acontecidos en Dragon Ball Super. Se cuenta que él luchó contra otros Saiyans junto a cinco colegas, siendo acorralado. Yamoshi, entonces, alcanza su máximo poder y se transformó en Super Saiyajin, pero no fue suficiente: acabó siendo derrotado para luego morir.

Leer más►Teoría fandom de Harry Potter: ¿podría Snape ser trans?

El espíritu de Yamoshi halló su camino junto a otros seis Saiyan de corazón puro, y solo uno de ellos sería el Super Saiyajin Dios. En Dragon Ball Super, es Beerus quien supo esta información a partir de un sueño y así se enteró de esta nueva transformación.

Dejá tu comentario