domingo 13 de junio de 2021
Ocio Día del Padre | Junio |

Día del Padre: 5 regalos súper creativos

El día del padre se festeja en pocos días y si todavía no lograste decidirte con qué vas a sorprender a ese miembro de la familia, acá te dejamos varias sugerencias.

El día del padre se conmemora el 20 de junio en Argentina al igual que en varios otros países, por lo que ya queda poco tiempo para preparase para esa fecha. El regalo cada año suele ser complicado de elegir pero si deseas destacarte con algo inusual y súper útil te podemos dar una mano.

Mate eléctrico

Este dispositivo tradicional convertido en tecnología es un invento argentino. Con solo conectar el USB a una red eléctrica, el mate de tu papá estará caliente las 24 horas del día.

Leer más ►Día del Padre: la empresa argentina que trae productos de afuera súper baratos

image.png
Mate eléctrico.

Mate eléctrico.

Tiene una luz led que que se prende al apoyar el mate en la base de carga, es de acero inoxidable y tiene un esmaltado a fuego. Justamente para esta fecha, la empresa “Mate Eléctrico” hizo un mate especial con una frase para papá. Cuesta 13.352 pesos argentinos. También, podes encontrarlos en Mercado Libre.

Mochila con USB

Las mochilas de por sí son algo cómodo, sea para un día laboral o para un pequeño viaje. Pero si además cuentan con un cable USB que permite cargar los dispositivos, se convierte en un elemento indispensable. Tanto, que un padre viajero dirá cómo pudo vivir todos sus años sin una de ellas.

image.png
Mochila con USB.

Mochila con USB.

Según informó Mdz, estas mochilas incluyen un power bank, que requiere estar cargado para cargar a su vez el dispositivo que elijamos. Además, vienen con un diseño especial que dificulta la sustracción de pertenencias de su interior, llamado "antirrobo". Lo podés conseguir desde 2 mil pesos argentinos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Vinilos rockeros

Si tienes un papá al que le encanta el rock y las bandas de los 80, entonces este será su regalo perfecto. Los vinilos volvieron para aquellos coleccionistas que les encanta tener estos viejos discos. Mercado Libre tiene ofertas en vinilos de Michael Jackson o de bandas como AC/DC en precios que van desde los $4000 a los $6000.

image.png
Vinilos rockeros.

Vinilos rockeros.

Videojuegos

Los padres gamer también existen y les encanta tener su momento para relajarse y sentirse como un niño nuevamente. Existen varios videojuegos para PlayStation y para mayores de 18 años que los puedes comprar a un precio muy variado: de los $1500 a los $4000.

image.png
Videojuegos.

Videojuegos.

Colgante de fotos

Últimamente se usa mucho el colgar en alguna habitación de la casa una guarda con fotos importantes. Puedes regalarle a papá un colgante con fotos de alguna salida especial, un cumpleaños, haciendo algo chistoso o simplemente fotos en las que él aparezca. Un regalo muy emotivo y que recordará por el resto de sus días.

image.png
Colgante de fotos.

Colgante de fotos.

Leer más ►Día del Padre: 3 recetas súper fáciles para sorprender a esa persona