miércoles 24 de noviembre de 2021
Ocio

Descubrió en su casa un impactante mensaje de hace 47 años escondido en una botella detrás de la pared

El hombre encontró la botella mientras estaba haciendo unas obras de remodelación en su casa y pudo hallar a uno de las personas que escondió el envase.

En Australia un hombre encontró una botella de leche detrás de una pared durante las obras de remodelación de su casa. Adentro del envase había una nota escrita y firmada por cuatro hombres hace 47 años, uno de los cuales pudo localizar.

La carta fue escrita por Matt Streatfeild, oriundo de la ciudad de Newcastle, tiene fecha del 5 de abril de 1974 y contiene detalles que permiten hacerse una idea de cómo eran las cosas en esa época.

Leer más ►El peligroso truco viral de TikTok que podría dañar la piel

"Estamos empezando una conversión métrica", reza la nota de la botella, en referencia a la modificación del sistema de medidas imperiales, que las colonias australianas habían heredado de Reino Unido, al Sistema Internacional de Unidades. En el mensaje, que fue escrito por cuatro hombres que construyeron la casa, se lee que estaban esperando el salario semanal de 106 dólares australianos de Newcastle Interior Linings, una constructora que aún existe.

Embed

Matt Streatfeild encontró a uno de los autores de la nota

Pero lo más increíble de esta historia es que Streatfeild ha podido localizar a uno de los autores de la nota, Ron Niddrie, gracias a que los trabajadores pusieron en ella sus nombres y fechas de nacimiento. "Uno de estos pequeños recuerdos ha dado sus frutos. El hecho de que fuera hace 47 años fue aún más impactante", dijo el hombre, que hoy tiene 66 años, al canal local 9News.

Streatfeild planea devolver la botella con la nota y un recuerdo propio al lugar donde la encontró. "Agregaremos la nuestra [...] con una pequeña descripción de cómo ha sido la vida durante los últimos años", asegura.

Pidió sándwiches con instrucciones muy claras y lo que recibió se volvió un objeto de burlas

En Estados Unidos una joven pidió una bandeja grande de sándwiches porque iba a recibir a varias personas. Sin embargo, lo que recibió fue muy distinto y terminó desatando una ola de burlas.

Eso mismo pensó Ashlin, una joven de 29 años de Virginia, Estados Unidos, que hizo un gran pedido de sándwiches a un catering para no tener que dedicar tanto tiempo a hacerlos ella misma para un número tan elevado de personas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
@ashlinm92 Ordered a sandwich tray from Walmart. Half wheat, half white. This is what we got. #ohno #stupidchallenge #fyp #haul Oh No (Instrumental) - Kreepa

Las instrucciones eran escasas, claras y sencillas: una bandeja grande con la mitad de sándwiches hechos con pan blanco y la otra mitad hechos con pan integral. Unas indicaciones que aparentemente no pueden llegar a confundir a nadie. Pues bien, para sorpresa de la joven, el pedido llegó en una gran bandeja pero en lugar de la mitad hechos de pan blanco y la otra mitad hechos de pan integral, se encontró con cada sándwich hecho con una rebanada de pan integral y la otra de pan blanco.

Ante la sorpresa del pedido, la joven ha compartido un vídeo en TikTok mostrando el resultado. El vídeo rápidamente se ha hecho viral en unos pocos días y ya ha alcanzado más de 1,2 millones de reproducciones, desatando todo tipo de burlas entre los usuarios que no entienden cómo los empleados habían llegado a la conclusión de que querían una rebanada de cada y no unos de pan integral y otros de pan blanco.

El video viral generó un sinfín de risas en las redes sociales

image.png
El video viral generó un sinfín de risas en las redes sociales.

El video viral generó un sinfín de risas en las redes sociales.

"Quien lo hizo probablemente pensó algo como 'petición extraña pero está bien" o "Seguro que es la nueva generación. Tienes que deletrearlo, tomar un foto y ponerles un ejemplo para que lo entiendan", son algunas de las frases más repetidas entre los usuarios que no han podido evitar partirse de la risa al ver el pedido.

Por suerte, la joven que ha hecho el pedido se lo ha tomado a risa mientras otros han asegurado que ellos mismos son el tipo de personas que cometen este tipo de equivocaciones sin sentido por error.

Leer más ►Lily Knight, la nena de tres años que sabe explicar qué es el Bitcoin por medio de Peppa Pig