domingo 10 de octubre de 2021
Ocio infiel |

Descubrieron que tenían el mismo novio, en vez de enojarse se fueron de viaje juntas

Le dieron la vuelta al infiel, prefirieron no culparse entre mujeres y disfrutar de un viaje juntas.

Bekah King, Abi Roberts y Morgan Tabor comparten muchas cosas como su amor por las aventuras, los viajes, los riesgos, la música y la película 'Megamind', el destino debía juntarlas y no hizo de la forma más extraña: descubrieron que tenían el mismo novio. Las tres tenían una relación con el mismo hombre infiel.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Le dieron la vuelta al infiel, prefirieron no culparse entre mujeres y disfrutar de un viaje juntas.

Le dieron la vuelta al infiel, prefirieron no culparse entre mujeres y disfrutar de un viaje juntas.

Pero, ¿cómo lo descubrieron?

Morgan Tabor tenía fuertes sospechas del engaño, así que sacó las mejores técnicas de stalker y entró a sus redes sociales. Descubrió un perfil de VSCO con fotos de una chica con su novio.

"No tengo palabras para describir la sensación que tuve al ver la foto de él con otra chica. Pensé que me iba a casar con este tipo. Habíamos hablado de casas y de cómo sería nuestro matrimonio. Mi mundo se derrumbó. Tuve que lamentar la pérdida de ese futuro que estábamos construyendo juntos. Me destrozó el alma.", comentó en una entrevista con CNN.

Se puso en contacto con la chica y no, no era ni Bekah ni Abi, era otra chica, una cuarta mujer con la que este hombre tenía una relación oculta. Se llevaron muy bien, pero les dio curiosidad saber si había alguien más y en lugar de ser un triángulo amoroso era un cuadrado, pentágono o hasta octágono. Revisando los likes de las redes sociales del infiel encontraron a Abi Roberts. Descubrieron que también era su novia y la contactaron para explicarle la verdad.

Leer más ► Video viral: joven se enteró que debe más de 35 mil dólares por no pagar un boleto de estacionamiento del 2017

image.png
Bekah King, Abi Roberts y Morgan Tabor comparten muchas cosas como su amor por las aventuras, los viajes, los riesgos, la música y la película 'Megamind'.

Bekah King, Abi Roberts y Morgan Tabor comparten muchas cosas como su amor por las aventuras, los viajes, los riesgos, la música y la película 'Megamind'.

"Quedé destrozada. Lloré delante de estas dos chicas que no conocía. Fue muy emotivo. Sentí que no había luz al final del túnel", dijo Abi en entrevista. "Quedé destrozada. Lloré delante de estas dos chicas que no conocía. Fue muy emotivo. Sentí que no había luz al final del túnel", dijo Abi en entrevista.

Pero el mundo está cambiando y supieron que no, no debían culpar a la otra, sino al mentiroso que las engañó quien dijo millones de excusas y explicaciones sin sentido, así que no tenían ningún tipo de rencor entre ellas y en vez de enojarse, ponerse tristes u odiarse, prefirieron dejarlo, conocerse y tener nuevas amigas, qué gran idea ¿no?

Tuvieron una llamada larga, de unas seis horas. Mientras las chicas contaban sus anécdotas con este chico, la puerta de Morgan Tabor sonó. Era él, con flores, quería sorprenderla, pero el sorprendido fue él al darse cuenta de que estaba hablando ¡con sus otras dos novias!

image.png
En lugar de enojarse, ponerse tristes u odiarse, prefirieron dejarlo, conocerse y volverse amigas.

En lugar de enojarse, ponerse tristes u odiarse, prefirieron dejarlo, conocerse y volverse amigas.

"Se le cayó la cara de vergüenza.", recuerdan. "Se le cayó la cara de vergüenza.", recuerdan.

Siguieron su búsqueda en redes sociales porque para este momento estaban convencidas de que podrían existir más chicas envueltas en las mentiras de ese hombre infiel. Descubrieron que estaba saliendo - incluyéndolas a ellas - con seis chicas al mismo tiempo. Bekah King no era su novia, pero había estado saliendo con él durante aproximadamente unos cinco meses.

"Dos horas después de que se enfrentaran a él se puso en contacto conmigo y me pidió que saliéramos. Al día siguiente, las chicas encontraron mi Instagram y me enviaron un mensaje, inmediatamente tuvimos otra llamada de cinco horas", cuenta King. La unieron a su círculo donde no solo nació una linda amistad, se dieron cuenta que son tan iguales que decidieron ahorrar dinero, comprar un autobús para restaurarlo a su gusto y viajar juntas por carretera. Así, poderosas, sin hombre infiel a su lado.

Leer más ► Video viral: un repartidor de Amazon le entregó 314 paquetes a un solo cliente

image.png
En un colectivo antiguo, se lanzaron a la aventura por el oeste de Estados Unidos.

En un colectivo antiguo, se lanzaron a la aventura por el oeste de Estados Unidos.

Así lo hicieron, luego de meses trabajando, el pasado 25 de junio terminaron de armar a BAM, su autobús verde de más de 30 años de antigüedad que bautizaron con sus iniciales. Anteriormente le había pertenecido a un grupo de bomberos y necesitaba muchos cambios como pintura, tablas en el suelo, le instalaron unas literas y cubierta en el techo. Listas física y emocionalmente, con maleta en mano se lanzaron a la aventura por el oeste de Estados Unidos, solo las tres chicas engañadas por el mismo hombre para 'cerrar el capítulo' e iniciar una vida más fuertes y con nuevas amigas. La carretera fue suya, viajaron bastantes kilómetros descubriendo nuevos y hermosos lugares mientras su amistad y complicidad iba creciendo.

Salieron de Idaho, pasaron por aguas termales, el Parque Nacional de Grand Teton en Wyoming, el Parque Nacional de Yellowstone en camino a Montana y actualmente acampan en Bozeman.

Leer más ► Los destinos turísticos que más buscan los usuarios para viajar

La idea era regresar a casa en noviembre, pero están considerando prolongar esta aventura. Al parecer, lo mejor que les pudo haber pasado es descubrir la infidelidad. Así se alejaron de un hombre que les hacía daño y se encontraron con nuevas y grandes amistades.

Temas