sábado 15 de enero de 2022
Ocio

Cuelga pollos en su tender y los vecinos lo escrachan: "da asco"

Una costumbre repugnante generó el repudio de todo un barrio y los vecinos lo denunciaron.

En los edificios o en las casas se convive con todo tipo de personas. Si bien se puede elegir con quien compartir un hogar, no hay opción en el caso de los vecinos. Algunos tienen costumbres que pueden llegar a molestar al vecindario, sobre todo lo que tiene que ver con ruidos molestos. Pero un caso que sucedió en España se volvió viral y sorprendió a todos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Un vecino del barrio de la Concepción, en Madrid, generó el repudio de varios ciudadanos, ya que tuvo la repugnante idea de colgar pollos muertos en su ventana.

Un vecino del barrio de la Concepción, en Madrid, generó el repudio de varios ciudadanos, ya que tuvo la repugnante idea de colgar pollos muertos en su ventana.

Leer más ► Una pareja tuvo sexo en un altar, viralizó un video porno y recibió una dura sanción

Un vecino del barrio de la Concepción, en Madrid, generó el repudió de varios ciudadanos, ya que tuvo una idea repugnante. Según registró el canal español TeleMadrid utiliza el tendedero para colgar pollos y otros tipos de carne. Antonio realizó la denuncia en el medio español y los periodistas constataron que el caso era real. Debajo del departamento, en la calle Virgen de África, hay un bar donde gotean las carnes que están colgados.

El dueño de la casa todavía no fue identificado, sin embargo, sería de origen asiático. La costumbre de “deshidratar” la carne se hace para luego comerla como snack. Si bien este hábito atrae todo tipo de insectos y produce un olor nauseabundo, no se lo puede prohibir, según explicaron los vecinos. Aparentemente, la costumbre de colgar las carnes en el tendedero la realiza hace varios días.