viernes 26 de noviembre de 2021
Ocio Signo del zodiaco |

¿Cuál es tu mascota ideal para cada signo del zodiaco?

Los animales aportan compañía, pero además tiene características de las cuales podemos aprender. Acá te mostramos cuál es la mascota ideal según tu signo del zodiaco para que ambos sean muy felices juntos.

Las mascotas enriquecen nuestras vidas de muchas formas. Cada vez que cuidas y amas a otra criatura, estás haciendo algo bueno por ti mismo. Cuando paseamos a nuestros perros, estamos mejorando nuestra salud; cuando acariciamos a nuestros gatos, estamos también nos ayudamos a eliminar el estrés.

Hay muchos tipos diferentes de mascotas y puede ser difícil saber qué tipo elegir. Pero, afortunadamente, tu signo del zodíaco puede ayudarte a encontrar la mascota perfecta.

Los amantes y seguidores del horóscopo que suelen consultar cada semana qué predicen los astrólogos para su signo del zodiaco, tienen en esa misma vía una oportunidad para comprobar, según el carácter y personalidad de su signo, cuál es el perro al que se asemejen en personalidad. Lo que sería, en definitiva, el perro ideal o perfecto para convivir según nuestro signo del horóscopo al que pertenecemos según la fecha en la que nacimos. Repasamos todos los que existen y cuál sería el perro perfecto o las razas idóneas para la convivencia para cada uno de ellos.

España debatirá una ley que permite la custodia compartida de mascotas en caso de divorcio
España debatirá una ley que permite la custodia compartida de mascotas en caso de divorcio

España debatirá una ley que permite la custodia compartida de mascotas en caso de divorcio

¿Cuál es tu mascota ideal para cada signo del zodiaco?

Aries

Los arianos suelen estar en constante movimiento, por lo que necesitan una mascota que pueda seguirles el paso; el hurón podría llegar a ser una gran opción para estos seres, aunque si buscan algo un poco más común, un perro también funcionaría, especialmente de raza border collie.

image.png

Tauro

Estos seres buscan tener tranquilidad en su vida, pero también poder brindar todo su amor a un animal, y pueden hacerlo a la perfección con un hámster; de hecho, una tortuga también se adapta muy bien a Tauro, por tener personalidades similares y porque aman el contacto con la naturaleza.

image.png

Géminis

Este signo tiene tres opciones entre las cuales elegir; primero están los loros, a quienes evidentemente se parecen por ser parlanchines, luego están los periquitos que pueden otorgarles la misma satisfacción pero con un tamaño más reducido, y por último un perro de raza Parson Russell Terrier, con quien tienen muchas similitudes.

image.png

Cáncer

Un erizo puede ser una muy buena compañía para los pertenecientes a Cáncer, aunque un gato también les encantará, pues brinda amor pero también les da el espacio que necesitan, especialmente el gato himalayo.

Leer más ► Los signos del zodiaco más envidiosos

image.png

Leo

A un individuo nacido bajo la influencia de Leo no le gustará ser como los demás y tener las típicas mascotas, pues lo que quieren es llamar la atención, por eso, una linda gallina puede ser una buena opción; sin embargo, para aquellos a los que no les agrada mucho la idea, también pueden optar por un excéntrico gato bengala.

image.png

Virgo

Por su obsesión con el orden, Virgo necesita un animal que no provoque mucho desastre, y qué mejor que un pez para ello; otra de las opciones es un perro galgo inglés, que es amante de las rutinas y suele ser muy calmado.

image.png

Libra

Para las personas de Libra la mascota ideal es una que inspire ternura y que brinde mucho amor, lo que puede conseguir un lindo conejo; los periquitos también son buena opción, pero en este caso se deben adoptar de a parejas, para que no sufran por la soledad.

image.png

Escorpio

No se asustan con nada, por eso pueden tener fácilmente una serpiente en casa; sin embargo, las chinchillas también podrían encantarles, debido a que reflejan su propia independencia.

image.png

Sagitario

Si se trata de conseguir una mascota que le permita poner a prueba su personalidad aventurera, los caballos o un perro pastor australiano son la mejor opción para Sagitario; sin embargo, si se trata de no atarse para tener numerosas experiencias, un gato también es el ideal, pues es muy independiente.

Leer más ► Estos signos del zodiaco piden espacio en sus relaciones amorosas

image.png

Capricornio

En el caso de los capricornianos no hay ninguna duda de que su animal ideal es el conejo, al ser muy tranquilos y transmitirles esa misma paz; además, son seres cariñosos y la suavidad de estos pequeños orejones les produce satisfacción.

Acuario

Lo que más valoran los acuarianos es tener una mascota que no les quite demasiado tiempo y que no requiera mucha atención, por lo que un lagarto o una cacatúa se acomodan perfectamente a sus necesidades; en caso de querer algo más grande, un cerdo es lo ideal, pues tiene su misma personalidad juguetona.

image.png

Piscis

Este signo de agua siente, por obvias razones, una gran conexión con los peces y con su tendencia a dejarse llevar por la corriente, por lo que es su mascota ideal; también podrían tener un perro de avanzada edad que le encante recibir mimos, o un gato que les da también un poco de espacio.

image.png