Crean petición de Game of Thrones para rehacer la última temporada

Game Of Thrones

La petición para rehacer la temporada de Game Of Thrones no tiene ni siquiera una semana en línea y ya es una de las más firmadas


Malas noticias para los guionistas de la serie de Game Of Thrones. De acuerdo a la famosa página de peticiones: Change. org, muchos de los televidentes están muy enojados con cómo acabará la historia de Westeros, tanto así que ya se hizo una petición para que se rehaga la última temporada.

Leer más►¿Qué opina la gente de la cuarta temporada de Lucifer en Netflix?

View this post on Instagram

When the sky falls down upon them. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

¡Eso no es todo! La petición que fue creada por Dylan D ya tiene más de 400, 000 firmas y el número continúa ascendiendo. En la página se afirma que el principal motivo por el que se creó esta petición fue la incompetencia de los guionistas, quienes arruinaron la serie.

Leer más►Unbreakable Kimmy Schmidt tendrá en Netflix un especial interactivo para completar la serie

Estas y otras dolorosas palabras dice más la petición. Y, por el número de firmas que ha alcanzado la solicitud, todo parece indicar que muchos opinan lo mismo, especialmente porque hay varios fanáticos que no están felices con el hecho de que Daenerys se haya vuelto loca como su padre.

View this post on Instagram

4 more sleeps. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

Según informa nacionrex ninguno de los guionistas ha hablado en torno a cómo se tomaron la petición, pero sospechamos que no lo hicieron muy bien, pues muchos dicen que arruinaron la serie. ¿Quién sabe? Tal vez esto dificulte que David Benioff y D.B. Weiss colaboren en la nueva saga de Star Wars, pues hay que recordar que días antes se había anunciado que ambos escritores serían los nuevos guionistas de tan cotizada franquicia. Si quieres ver esta petición o estás interesado en firmarla, haz click aquí.

NOTICIAS DESTACADAS