domingo 17 de enero de 2021
Ocio | cabello | Corte | Look

Cortes de cabello mediano para lucir más joven

El cabello es uno de los aspecto más importantes a cuidar y tratar. Es por ello que te dejamos una guía súper fácil para que puedas encontrar el corte de pelo que más te favorece y te hace lucir joven.

Va terminando el año 2020 y qué mejor manera de finalizarlo que con un cambio de look. Si bien muchas mujeres sólo prefieren un cambio de color, en realidad un corte nuevo puede hacerte ver radiante y nueva.

image.png

Según informa el sitio web Nueva Mujer, el año nuevo está cada vez más cerca y con él llegan las tendencias de cabello que estaremos viendo durante la temporada, una de ellas son los cortes de cabello mediano, ya que no son tan arriesgados como el cabello corto ni requieren de tantos cuidados como el cabello largo. Además de que dejan al descubierto los hombros y enmarcan tu rostro. Es por eso que creamos una guía fácil para ayudarte a encontrar el corte de cabello que más te favorece.

Leer más► Con estos ejercicios vas a conseguir un abdomen plano y tonificado en poco tiempo

Cortes de cabello mediano 2021 para mujeres de 40 años

Capas con volumen

image.png

Si prefieres el cabello a la altura de los hombros, crea capas de medios a largos. Así agregarás movimiento y textura a tu cabello sin crear más volumen a los lados de las mejillas. Si lo deseas puedes acompañar tu corte de un flequillo de lado o dejar su largo normal y acompañarlo de un efecto de color.

Long midi

image.png

El cabello 'long midi' rebasa la altura de los hombros, pero sin llegar al pecho. Es muy cómodo e ideal para las chicas de cabello corto que ahora quieren llevar una melena larga. Puede llevarse en capas o recto.

Leer más► Jugo verde para desintoxicar tu cuerpo y verte genial

Corte de cabello desvanecido

image.png

Los estilos que serán tendencia durante los próximos meses. Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante Además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.

Recto

image.png

Los cortes rectos son ideales para las chicas con cabello por debajo del hombro que no desean agregar volumen a su cabello. Este sencillo estilo es perfecto para el cabello muy lacio, ya que no creará ondas a los lados de las mejillas. Lo mejor, es que puedes recogerlo fácilmente en diferentes peinados sin tener que preocuparte por los mechones pequeños.

Despuntado por encima de los hombros

image.png

Si tu cabello es muy lacio, cambia su apariencia con un corte de cabello por encima de los hombros y agrega capas en las puntas. También puedes pedir un corte degrafilado para darle más volumen y textura a tu cabello. Así resaltarás más tus pómulos y barbilla. Procura también peinarlo de lado para crear un efecto de rostro más alargado.

Leer más► Cómo armar una picada saludable