jueves 23 de septiembre de 2021
Ocio Ejercicios | Lectura | hogar

Convertí tu hogar en un spa

La clave para lograr un hogar confortable está en los pequeños detalles. Acá te dejamos actividades para relajarte sin salir de casa y sentirte mejor.

Tu casa debe ser tu reino, el lugar en el que te relajás después de un día de trabajo, donde encontrás la desconexión, el descanso y disfrutás de lo que te gusta. La clave para lograr un hogar confortable está en los pequeños detalles. Seui leyendo esta nota para conocer los tips.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Hogar
Convertí tu hogar en un spa

Convertí tu hogar en un spa

Adueñate del sofá

Uno de los planes más reconfortantes en el tiempo libre es prepararse un té, acostarse en el sofá y mirar una buena serie. Hay varias historias que tienen como protagonista a las mujeres, como Girlboss, Las chicas del cable y Glow. En Cablevisión Flow, podés ver películas entretenidas, como El bebé de Bridget Jones, Una noche de amor o Sing.

Leer más►Qué significado espiritual tiene la visita de una mariposa, según sus colores

Decorá tu espacio con flores

Las flores tienen un impacto inmediato sobre la felicidad y, a largo plazo, brindan un efecto positivo en los estados de ánimo. Un estudio realizado en la Universidad de Nueva Jersey determinó que las personas tienden a sentirse menos deprimidas y ansiosas cuando reciben flores. Además, éstas ayudan a establecer conexiones íntimas, mejorar el nivel de relación con familiares y amigos, y aumentar la sensación de satisfacción con la vida.

Apostá a los ejercicios de relajación

Relajación
Apostá a los ejercicios de relajación

Apostá a los ejercicios de relajación

Después de un día en la oficina, el estrés puede jugarte una mala pasada. Llegar a tu casa es una buena excusa para bajar un cambio y relajar el cuerpo y la mente. Hace unos días te contamos cuáles son las mejores estrategias para "desenchufarte" según tu signo. Leé las claves acá.

Sumergite en un baño relajante

Es sabido que el agua ayuda a relajarse física, mental y emocionalmente. Sin embargo, hay que saber elegir los accesorios correctos para disfrutar de un baño armonizante. Velas aromáticas, sales y aceites perfumados siempre son buenos complementos de un baño tibio que te permita disminuir tensiones y desintoxicar el organismo.

Leer más►Ejercicios para embarazadas: descubrí la rutina perfecta según el trimestre en el que estás

Preparate un trago especial

Empezá la mañana con una bebida energizante y con vitaminas. Virgin Mary es una variante del Bloody Mary, pero sin alcohol. Para prepararlo, seguí estas instrucciones de Julián Rosalbo, barman de Ureña: "En un vaso largo, poné salsa inglesa, 3 gotitas de tabasco, 15 ml de jugo de limón, sal y pimienta a gusto. Completá con jugo de tomate y decorá con una rama de apio".

Desenchufate con una buena playlist

Lista de reproducción
Desenchufate con una buena

Desenchufate con una buena

Luz tenue, un espacio reconfortante de tu casa y música relajante son un combo perfecto para reducir el estrés y la ansiedad. Si tu playlist está desactualizada, es un buen momento para renovarla.

Liberá las tensiones de tu cara

La piel del rostro también puede evidenciar signos de agotamiento. Para que se vea radiante, un truco fácil y exprés es hacerte una máscara facial casera. Si querés un efecto relajante, lo ideal es mezclar dos cucharadas de miel, una pizca de levadura de cerveza molida, una yema de huevo y una cucharada de harina de avena. Después, colocá la mezcla sobre la cara por 20 minutos y retirá con agua tibia.

Despejate con una buena lectura

Lectura
Despejate con una buena lectura

Despejate con una buena lectura

Para olvidarte de las preocupaciones, nada mejor que un buen libro. "Cornelia", de Florencia Etcheves, "Las maldiciones", de Claudia Piñeiro, "No hay amores", de Sergio Olguín, y "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes", de Elena Favilli, son algunas recomendaciones que deberías incorporar a tu biblioteca.