viernes 14 de agosto de 2020
Ocio | Aloe vera |

Cómo quitar las arrugas de la piel con remedios caseros

Sabemos que las arrugas aparecen justo cuando menos lo esperas y suelen arruinar hasta el mejor maquillaje, por ello nos dimos a la tarea de investigar algunos remedios caseros que puedan ayudarte.

Cómo quitar las arrugas de la piel con remedios caseros. Tu piel puede lucir más hermosa que nunca si sabes cuidarla adecuadamente, presta atención a los siguientes consejos de belleza. La realidad es que el envejecimiento es parte de la vida y hace que todos desarrollen arrugas, especialmente en las zonas del cuerpo más expuestas al sol, como la cara, el cuello y las manos.

Lo esperado para los expertos es que las arrugas llegue entre los 40 y 50 años a medida que la piel pierde humedad y grosor, pero existen otros factores que determinan la aparición de las primeras líneas de expresión.

La genética también juega un papel importante en el desarrollo de arrugas, pero la realidad es que la exposición al sol parece ser la principal causa, especialmente en personas con piel clara.

Pensando en ti y el cuidado de tu piel te presentamos dos remedios casero que pueden llevarte a presumir un rostro hermoso y lleno de vida, te vas a enamorar de los resultados y todos querrán conocer tu secreto.

MASCARILLA DE BANANA

Sólo necesitas triturar un cuarto de banana hasta que se convierta en una pasta homogénea. Coloca la mascarilla sobre tu piel y déjela reposar de 15 a 20 minutos antes de lavar tu rostro.

ALOE VERA

Los especialistas señalan que la aplicación de gel de aloe en la piel reduce notoriamente la aparición de arrugas y también agrega colágeno y piel hidratada. Así que prepara una mascarilla con dicho ingrediente o busca productos de belleza que lo contengan.

FUENTE: Soy Carmín

Temas