menu
search
Ocio Recoleta |

Comió milanesa con puré en restaurante de Recoleta y quedó impactado con lo que pagó: "No puedo creer..."

Un joven fue a almorzar a un restaurante que se cruzó, pidió el plato del dinero y quedó tan sorprendido con el precio que decidió contarlo en las redes.

Un chico fue a un restaurante en el barrio porteño de Recoleta, pidió milanesa con puré y se quedó impactado al ver el ticket de pago. El video lo compartió a través de las redes sociales y generó gran repercusión entre los usuarios que lo siguen.

Se trata del joven tiktoker, cuyo usuario es @yaco.angelerii, quien días atrás pasó por el local, vio los precios baratos en una pizarra, en comparación con el nivel socio-económico de la zona, y decidió ir a probar.

“No puedo creer que tenga esos precios”, dijo el joven y luego, se pidió una milanesa con guarnición y una gaseosa de 500 mililitros en el restaurante en cuestión.

LEER MÁS► Santiago del Moro habló sin filtro sobre la presencia de Jey Mammón en los Martín Fierro

EL RESTAURANTE MAS BARATO DE BUENOS AIRES // ig: yaco.angeleri #comida #buenosaires #restaurant #argentina
@yaco.angelerii

EL RESTAURANTE MAS BARATO DE BUENOS AIRES // ig: yaco.angeleri #comida #buenosaires #restaurant #argentina

Aesthetic - Tollan Kim

Los precios del restaurante sorprendieron al tiktoker

“La verdad que bastante bien”, comentó el chico luego de terminar de comer, y al ver el precio, detalló sobre los gastos: “Gasté 700 pesos en la milanesa con puré y 400 pesos en una Coca”.

A lo que expuso: “Me salió 1100 pesos... bueno, me cobraron 1210 por el 10% extra de Mercado Pago, pero la verdad re bien”, súper sorprendido del monto final que tuvo que pagar en Recoleta.

LEER MÁS► Se supo por qué se separaron Jesica Cirio y Martín Insaurralde

image.png

Incluso, pasó la dirección del restaurante por si algún seguidor quedó interesado: “Si quieren ir, queda en Azcuénaga 727, y abre desde la mañana hasta las 7 de la tarde nomas”, dejando en claro también los horarios del local.

Como era de esperar, el video del joven se viralizó en Tik Tok, tuvo más de 57 mil reproducciones y superó los 3700 “me gusta”. En tanto, él escribió en la descripción: “El restaurante más barato de Buenos Aires”.

En los comentarios, los usuarios quedaron igual de impactados que él y le agradecieron por semejante dato para comer en un lugar rico y barato. Por lo que sin querer queriendo le terminó haciendo una gran publicidad al lugar.

Temas