miércoles 18 de mayo de 2022
Ocio Tendencia | moda |

Chloe Insaurralde estrenó look esquí: total black y accesorios de colores

La hija de Jesica Cirio se divirtió en la montaña y reafirmó su rol it baby en las redes de su mamá.

Aunque la primavera se está acercando, todavía son varios los famosos que pasan sus vacaciones bajo cero en el sur argentino. Grandes y chicos disfrutan de la nieve por igual, al tiempo que dan cátedra de moda con sus looks para el frío. Ahora le llegó el turno a Chloe Insaurralde, la hija de Jesica Cirio y lo hizo con un tierno minilook de esquí.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
El look de esquí de Chloe Insaurralde. 

El look de esquí de Chloe Insaurralde.

Su mamá compartió las fotos en Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores y los posteos de la nena siempre gozan de una gran popularidad. En la serie de fotos se ve a una divertida Chloe esquiando con un equipo ideal para dicha actividad: campera y pantalón de nieve negros, a los que sumó color a través de los guantes, el caso y los anteojos fucsias.

Con botas azul eléctrico, la nena posó sonriente sobre los esquís y recostada en la nieve con las montañas de fondo. “Adivinen cuántas veces dijo “Mamá, mirame’”, escribió orgullosa Jesica junto a las postales, que cosecharon miles de likesy enternecieron todos sus seguidores. “Es bellísima”, “Qué hermosa” y “Preciosa” son algunos de los mensajes que más se repitieron en la sección de comentarios.

Leer más► Tini Stoessel se declaró "enamorada" de la marca de Rihanna

image.png
La nena marca tendencia en la nieve.

La nena marca tendencia en la nieve.

Es innegable que Chloe ya es toda una mini fashionista y durante el invierno no hizo más que marcar tendencia en el plano de la moda infantil. ¿Uno de sus looks más comentados? Hace algunos meses posó para el Instagram de Cirio con la campera del momento, unapuffer jacket, en un color amarillo desaturado.

Canchera, la combinó con un mini conjunto de jogger y camperita deportiva en color neutro con estampados pequeños, unas zapatillas blancas con abrojo y una bufanda marrón tejida a mano haciendo juego. Detallista como ella sola, sumó un reloj de pulsera rojo y azul.

image.png
La pequeña se suma a la tendencia de las puffer jackets. 

La pequeña se suma a la tendencia de las puffer jackets.

Además de los minilooks urbanos, a menudo hace gala de su estilo delicado y femenino: desde los más románicos vestiditos con encaje para tomar el té hasta los más elaborados y elegantes disfraces de princesa, todo es ternura y moda en miniatura para esta it baby.

image.png
Le encanta disfrazarse de princesa. 

Le encanta disfrazarse de princesa.

Temas