miércoles 13 de octubre de 2021
Ocio Rihanna | Tini Stoessel | moda

Tini Stoessel se declaró "enamorada" de la marca de Rihanna

Compartió con sus fanáticos un beauty look hecho con los productos de su línea de belleza.

Pocas cosas enloquecen a los usuarios de las redes como cuando dos grandes estrellas se declaran su amor o admiración públicamente. Y esto es lo que acaba de suceder con Tini Stoessel y Rihanna, la cantante barbadense que saltó a la fama con su popular tema Umbrella. La argentina publicó en su cuenta de Instagram -donde la siguen más de 16 millones de usuarios- una serie de fotos en las que mostró su beauty look, elaborado a partir de los productos de la marca de belleza de Rihanna, y dijo estar “enamorada” de sus cosméticos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Mostró su make up hecho con los productos de Fenty Beauty. 

Mostró su make up hecho con los productos de Fenty Beauty.

En las fotos, Tini lució un make up sobrio y glam al mismo tiempo, ideal para una salida nocturna. Destacó principalmente sus ojos con delineado cat eye, sumó una sutil sombra difuminada en tonos tierra y la infaltable máscara de pestañas. Como toda fanática del maquillaje, llevó la cara contorneada con sombras e iluminador -que se destacó sobre todo en la punta de la nariz- y por último sumó brillo en los labios, una tendencia en ascenso en contraposición con los tonos oscuros y opacos que predominaban hace algunas temporadas.

Completó la apuesta de belleza con uñas bien largas y terminación almendrada en el clásico color rojo y llevó el cabello suelto y con ondas naturales que le dieron volumen -su peinado favorito de los últimos tiempos- y se peinó el flequillo de la frente hacia los lados.

Además del impecable beauty look, Tini dio cátedra de moda con un equipo sporty glam, el estilo que adoptó en el último tiempo: combinó un crop top negro escotado con breteles finos con un jogging rosa, rindiendo así honor al mix de estilos y a la tendencia de combinar prendas deportivas con ítems más “de noche”.

Leer más► 5 prendas negras que debes tener en tu guardarropa para estar siempre a la moda

image.png
Llevó maquillaje en tonos neutros y uñas rojas. 

Llevó maquillaje en tonos neutros y uñas rojas.

Cabe destacar que Tini no es la única fanática de Fenty Beauty, la marca de belleza de Rihanna. Los productos de la firma (que incluyen bases para todo tipo de piel, labiales, sombras y hasta perfumes) se venden en todo el mundo y gozan de una gran popularidad. En agosto de este año, la cantante entró en la lista de “millonarios” de la revista Forbes gracias a sus negocios de moda y belleza, con un patrimonio estimado en 1.700 millones de dólares.

image.png
Entró a la lista de millonarios de Forbes gracias a sus negocios de moda y belleza. 

Entró a la lista de millonarios de Forbes gracias a sus negocios de moda y belleza.

Leer más► Truco para peinar el flequillo cortina más rejuvenecedor y que quede perfecto

Dentro de su fortuna, unos 1.400 millones corresponden al valor de Fenty Beauty, otros 270 millones son atribuidos a su firma de lencería, Savage x Fenty, y el resto a sus ingresos como estrella musical y actriz. La revista, además, destacó a Rihanna como la empresaria de belleza que ha tenido más éxito utilizando sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, para impulsar sus negocios.