viernes 17 de septiembre de 2021
Ocio Bridgerton | Netflix | Covid-19

"Bridgerton" frena el rodaje de su segunda temporada por un caso positivo de covid-19

"Bridgerton", cuyos primeros ocho episodios fueron estrenados el 25 de diciembre, se convirtió en una de las series más vistas de Netflix.

La producción de la segunda temporada de "Bridgerton", la exitosa serie romántica y de época producida por Shonda Rhimes para la plataforma de streaming Netflix, frenó nuevamente el rodaje de la futura entrega por la aparición de un caso positivo de covid-19 en el set.

Según el sitio especializado The Hollywood Reporter, las filmaciones se pusieron en pausa una vez más luego de que el martes de esta semana se conociera un primer positivo por parte de un integrante del equipo técnico del proyecto, que se había retomado ayer.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Regé-Jean Page
Regé-Jean Page, el actor de Bridgerton, podría ser el protagonista de una película de Marvel.

Regé-Jean Page, el actor de Bridgerton, podría ser el protagonista de una película de Marvel.

El rodaje se realiza en el Reino Unido, país donde la variante Delta del coronavirus produjo 51.870 casos positivos el viernes en todo el territorio, un número que hoy aumentó a 54.674.

Leer más►Tres idénticos desconocidos: el fin no justifica los medios

"Bridgerton", cuyos primeros ocho episodios fueron estrenados el 25 de diciembre, se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma al alcanzar un récord de visualización de 82 millones de hogares, de acuerdo a los datos difundidos por la compañía.

Bridgerton es una serie divertida, sexy y superficial.
Bridgerton es una serie divertida, sexy y superficial.

Bridgerton es una serie divertida, sexy y superficial.

Además, el martes se conoció que la temporada recibió doce nominaciones en los próximos premios Emmy, entre ellas las de Mejor Serie Dramática, Mejor Dirección para Julie Anne Robinson y Mejor Actor para Regé-Jean Page.

Se confirmó la precuela de "Bridgerton"

Hay buenas noticias para los fanáticos de las producciones sobre la era victoriana, ya que Netflix acaba de confirmar la precuela de Bridgerton: una serie centrada en la reina Charlotte, interpretada por Golda Rosheuvel. De momento no se conocen muchos detalles, pero sí es un hecho que se suma al universo de las producciones.

Es cierto que en esta nueva serie, los fanáticos podrán ver en mayor detalle la personalidad de la reina, sus particularidades y los miniconflictos que enfrenta. De acuerdo a lo informado por la prensa local, será Shonda Rhimes la escritora de los episodios planteados como una miniserie y es muy probable que tenga más de una temporada.

Los Bridgerton (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

“Muchos espectadores nunca habían conocido la historia de la reina Charlotte antes de que Bridgerton la trajera al mundo y estoy encantada de que esta nueva serie amplíe aún más su historia y el mundo de Bridgerton”, señaló la ejecutiva de Netflix Bela Bajaria en un comunicado que fue enviado a los medios este viernes.

Según dijo, Shonda Rhimes ha estado trabajando junto a su equipo en la creación del universo Bridgerton. “Al planificar y preparar las próximas temporadas también esperamos seguir un ritmo que mantendrá hasta a los espectadores más insaciables totalmente satisfechos”, sumó.

La segunda temporada de Bridgerton será muy distinta para este personaje
La segunda temporada de Bridgerton será muy distinta para este personaje

La segunda temporada de Bridgerton será muy distinta para este personaje

Bridgerton” se convirtió rápidamente en una de las series favoritas del momento en Netflix al combinar las costumbres de la época victoriana con el romance y sensualidad desenfrenada de una joven pareja de casados. Cargada de alto contenido sexual, ha recibido toda clase de críticas y cuestionamientos.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed