sábado 27 de noviembre de 2021
Ocio Barbie Vélez |

Barbie Vélez posó en bikinis y enterizas desde su luna de miel

Se lució con una enteriza negra cavada y bikinis diminutas desde playas paradisíacas.

Desde las playas de Tulum, Barbie Vélez deslumbró a su audiencia de Instagram. La actriz y modelo, que hace semanas atrás contrajo matrimonio con Lucas Rodríguez, lució muy sensual con un traje de baño enterizo cavado en color negro, con la espalda al descubierto. Complementó el look con un peinado simple y casual: un recogido con rodete, perfecto para el momento y el lugar. La pareja está disfrutando de su luna de miel a orillas del mar caribe, donde el agua es transparente y el clima cálido y veraniego durante todo el año. Las sonrisas y muecas de felicidad de Barbie así lo demuestran en cada una de las postales que comparte en su cuenta, donde colecciona miles y miles de “Me gusta” por parte de sus seguidores y recibe los mejores deseos y augurios para esta nueva etapa de casada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Se lució en traje de baño negro ultra cavado en las playas de Tulum. 

Se lució en traje de baño negro ultra cavado en las playas de Tulum.

En cuestión de horas, la publicación alcanzó los más de 75 mil “Me gusta” a la vez que recibió casi 300 comentarios con palabras de cariño, afecto y buenos deseos por parte de sus amigos, conocidos, colegas y followers. “Bombón, qué suerte tiene”, “Amor, te amo amiga”, “Perfecta”, “Hermosa”, “Diosa. Todos los éxitos para tu vida, que sea siempre lo mejor”, “Siempre bella, te quiero”, “Cada día más hermosa”, “Sos la más preciosa del mundo”, “Bellísima y el mar está hermoso”, “Qué bien se te ve”, “Qué bien te sienta el caribe”, “Mujer divina”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron y que se pueden leer en la sección de comentarios del posteo. Incluso su madre, Nazarena Vélez, tampoco se pudo contener a dejar su huella en la publicación y le dedicó una serie de emojis de fueguitos.

Barbie Vélez: fanática de las bikinis

Barbie no solo posó desde Tulum con el enterizo negro cavado sino que compartió otros looks de playa donde las bikinis son protagonistas. Una es color ladrillo, con corpiño triángulo y bombacha colaless y la otra es en uno de los estampados animales del momento: pitón. En ambas imágenes, se lució muy trendy y chic, con lentes de sol de diferentes modelos y diseños.

image.png
Se lució en traje de baño animal print en Tulum.

Se lució en traje de baño animal print en Tulum.

Fanática de la moda, las tendencias y el sol, no descuidó su nail art y eligió un rojo pasión para sus uñas. Aunque este pasando unos días de relax, la hija de Nazarena Velez es consciente de su rol de influencer y se muestra impecable para las fotos.

Dejá tu comentario