sábado 15 de enero de 2022
Ocio viral | TiKTok |

A una moza le ordenaron sentar a las personas "feas" en la parte de atrás del restaurante

Brooke Schofield, quien trabaja en un restaurante de Los Ángeles, contó la peculiar medida en un video y generó polémica entre los usuarios de TikTok.

Una moza se volvió viral en TikTok tras afirmar que su jefe le pidió sentar a los clientes “feos” en la parte de atrás del restaurante en el que trabaja. Brooke Schofield, identificada en la popular plataforma como @brookeschofield1, causó varias críticas en las redes sociales.

“Los Ángeles es un lugar tan interesante”, escribió la tiktoker en la descripción del video en el que se le ve cantando “What a Wonderful World”, de Louis Armstron; sin embargo, en vez de pronunciar la frase final habitual, terminó cantando “¿qué caraj*s?”.

Leer más ►Una diputada de Nueva Zelanda fue en bicicleta al hospital para dar a luz

Como era de esperarse, su afirmación se volvió viral y generó opiniones divididas.

Las reacciones de los usuarios luego de ver el video viral

“Para cualquiera que ahora tenga miedo de visitar Los Ángeles, todos deben recordar que los influencers viven en burbuja en Los Ángeles y no viven las mismas experiencias que los locales”, escribió un internauta. “Claro que si vas a los lugares básicos de influencers, pasa esto, pero LA en realidad no es así. A los influencers les encanta quejarse de verdad”, dijo otro.

Otro no estuvo de acuerdo y escribió sobre su propia experiencia al estar sentado en un sótano con su familia en un restaurante en Los Ángeles. “Oigan, una vez llevé a mi familia a un buen restaurante y nos sentaron en el sótano... los únicos en el sótano”, dijo.

“Estaré en el callejón al lado del contenedor de desperdicios”, bromeó un tiktoker. Muchos pidieron a Schifeld que dijera en qué restaurante trabajaba en Los Ángeles; no obstante, de momento ella ha optado por no revelar el nombre del establecimiento.

Alpinistas rescataron a un perro callejero que sobrevivió un mes en la montaña más alta de México

Un grupo de alpinistas subió al Pico de Orizaba, la montaña más alta de México, en el estado de Veracruz, para rescatar a un perro callejero llamado Canelo. Este siguió a otros montañistas, quedándose varado durante un mes, entre nieve y temperaturas de 20 grados bajo.

Antes del rescate, un montañista había publicado una foto con Canelo en la montaña que se viralizó en redes sociales. El montañista Hilario Aguilar lideró el grupo de 30 excursionistas que rescató al perro tras enterarse que estaba en la cima del volcán. Asimismo, Aguilar escribió en sus redes sociales que antes del rescate supo por montañistas que Canelo estaba delgado, desnutrido, con las patas lastimadas y los ojos enrojecidos por el sol.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Los alpinistas, de la Escuela de Alta Montaña del Club Alpino Mexicano, subieron por el extremo sur para rescatar al perro, que fue entregado a Fátima del Ángel Palacios, montañista, protectora de animales y una de las personas que promovió el rescate.

Embed

Leer más ►Joven propone "lavar" los jeans en el congelador para proteger las prendas y el medio ambiente

Temas