sábado 4 de diciembre de 2021
Ocio remedios caseros |

5 remedios caseros para eliminar las arrugas debajo de los ojos

Probá estos remedios caseros con ingredientes naturales para lucir una mirada joven y fresca.

Uno de los signos de la edad que más molestias suele causar son las arrugas debajo de los ojos, pues dan la apariencia de una mirada cansada y sin vida. Afortunadamente hay remedios caseros antienvejecimiento que te ayudan a eliminar las arrugas debajo de los ojos y hoy te daremos cinco de ellos, así que ¡toma nota!

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
Té de manzanilla y té verde

Té de manzanilla y té verde

Té de manzanilla y té verde

La manzanilla es una planta que tiene efectos calmantes para la piel, mientras que el té verde es un increíble antioxidante y regenerador celular, por lo que las infusiones de estas hierbas te ayudarán a deshacerte de las arrugas debajo de los ojos. Lo único que tenes que hacer es colocar dos bolsitas de té de manzanilla y té verde en una taza con agua hirviendo; deja reposar 5 minutos y coloca las bolsas en el refrigerador. Aplica las bolsitas de té debajo de tus ojos y deja actuar por 10 minutos.

Papa

Para este remedio casero lo único que necesitarás es cortar dos rodajas de papa y colocarlas debajo de los ojos por 15 minutos. Los nutrientes de la papa son vitamina B, ácido fólico, potasio, magnesio y hierro, por lo que te ayudarán a eliminar las arrugas debajo de los ojos gracias a sus propiedades hidratantes y regeneradoras. Además, también te ayudarán a deshacerte de ojeras y bolsas de los ojos.

Sin título.png
Pepino

Pepino

Pepino

Uno de los remedios caseros más antiguos es el uso de pepino para eliminar las arrugas debajo de los ojos, pues tiene un alto contenido de vitamina C, un ingrediente antioxidante que es capaz de suavizar la piel. Podés usar rodajas de pepino directamente sobre tus ojos o hacer una mezcla de jugo de pepino con agua, colocar pads de algodón en la sustancia y refrigerarlos para aplicarlos en el área afectada. Deja reposar el pepino máximo 15 minutos.

Mascarilla de cúrcuma

Hay una mascarilla perfecta para eliminar las arrugas debajo de los ojos y lo mejor es que sólo necesitas tres ingredientes de tu cocina: cúrcuma, miel y yogurt. Lo único que tenes que hacer es mezclar perfectamente los ingredientes y aplicar la mascarilla en el área debajo de los ojos; deja reposar por 10 minutos, retira con agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita.

Leer más► Cómo utilizar la sal para eliminar arrugas y líneas de expresión

Sin título.png
Clara de huevo

Clara de huevo

Clara de huevo

La clara de huevo es uno de los ingredientes estrella para eliminar arrugas, ya que tiene un alto contenido de ácido hialurónico, por lo que te hidratará el área e incluso logrará que produzcas más colágeno para rellenar esos molestos surcos. Lo único que tenes que hacer es batir una clara de huevo hasta que quede una mezcla espumosa con color blanquecino y aplicarla en el área debajo de los ojos. Deja que este remedio casero actúe por 10 minutos y retira con abundante agua tibia.

Podes hacer estos remedios caseros hasta dos veces por semana, sin embargo, recordá que antes de aplicar cualquier producto debes consultarlo con tu dermatólogo o realizar una prueba de alergia. Sin duda estos remedios caseros antienvejecimiento para eliminar las arrugas debajo de los ojos son de los más eficaces y, si tenes constancia, verás cómo al paso del tiempo tu mirada luce fresca y joven.