domingo 12 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | Maquillaje |

Video: una mujer muestra el increíble poder del maquillaje

Las mujeres asiáticas han sorprendido a miles de internautas con sus tips de maquillaje extremo, haciéndose virales por su increíble talento.

Bien dicen que si haces algo bien existe una persona asiática que lo hace mejor que tú, pues todos sabemos que la gente de este continente, especialmente de países como China o Japón, gozan de una inteligencia mucho mayor, lo que les hace crear cosas increíbles.

Por supuesto que esto no solo se limita a tecnología e inventos, pues en el mundo de la moda también destacan, pues algunas mujeres asiáticas dominan el arte del maquillaje extremo, logrando lucir irreconocibles con sus diseños como informa La Verdad Noticias.

Ahora te mostraremos algunos de los mejores tipos de maquillaje extremo que practican en Asia, donde queda completamente claro que una buena habilidad con las manos puede hacerte pasar de atractiva, a lucir como una princesa de Disney.

Leer más ► Video: una mujer estalla en un supermercado porque le pidieron que use cubrebocas

Este país es la fantasía de miles de personas, ya sea por su tecnología, por su cultura o por su animación que desencadenó la popularidad de los fans del anime, pero también países como Japón son conocidos por ser capitales de la moda.

Cabe mencionar que no se necesita ser un profesional o maquillista de las estrellas para realizar increíbles diseños de maquillaje extremo, pues las chicas asiáticas tienen una gran creatividad y talento a la hora de arreglarse.

Algunas posaron bastante ‘fachosas’ por lo que las mujeres que vieron el video incluso pensaron que sería imposible que lucieran bien, pero notaron que se equivocaron totalmente cuando vieron los resultados finales.

EL PODER DEL MAQUILLAJE NIVEL ASIATICO #3 2018

Aunque los maquillajes que se presentan son ideales para fiestas o reuniones de gala, no es el único tipo de maquillaje extremo que manejan, pues también realizan increíbles transformaciones en personajes de la cultura popular.

Lee más ► Video: un gato se enoja con su dueño y no lo deja hacer ejercicio

Sin más que decir te dejamos con este increíble video, que aunque es del año del 2018, volvió a circular en redes, pues el maquillaje es algo que nunca pasa de moda y sin duda alguna algunos de los tips que se muestran podrían servirte pronto.