lunes 6 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | Tik Tok | video viral

Video: un gato se enoja con su dueño y no lo deja hacer ejercicio

El gato protagonista de este video viral de Tik Tok se enojó con su dueño y no le permitió hacer ejercicio.

En Tik Tok ha empezado a circular un video viral que tiene como protagonista a un gato enojón que ha logrado hacer reír a miles de internautas, pues el felino se niega a que su dueño haga ejercicio.

En el video viral publicado en Tik Tok se puede observar a un joven sobre un tapete de color rojo, mientras hace ejercicio realizando plancha de lado, una posición en la que el codo se apoya por debajo del hombro, mientras se levanta el cuerpo del piso y se intenta forma una linea recta con el cuerpo de la cabeza a los pies, siendo los únicos puntos de apoyo el codo y los pies como informa La Verdad Noticias.

Leer más ► Una mujer descubre en su casa un jarrón chino valorado en unos 10 millones de dólares

Al inicio del video viral el hombre se ve bastante concentrado intentando ejercitarse, hasta que llega su gato y el joven se pone nervioso y empieza a tambalearse.

En la grabación se puede observar como el gato llega caminando con gran tranquilidad, pero poco a poco va caminando alrededor de su dueño, hasta que se detiene frente a él.

El hombre al ver la reacción del gato enseguida coloca su mano al frente, en un intento para evitar que el felino se acerque, pero después de unos segundos el joven ya no aguanta su peso y finalmente toca el suelo con su cuerpo, momento que es aprovechado por el gato que enseguida se abalanza contra el joven y empieza a arañarlo.

Leer más ► Video: una familia cayó en un pozo de agua por tomarse una selfie

https://twitter.com/ErgoProxy95/status/1277664735350185984

Fue el usuario de Tik Tok quien explicó que al gato le enoja que alguna persona haga ejercicio dentro de la casa, pues junto con el video viral explicó.