lunes 6 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | video viral | viral

Video: una mujer estalla en un supermercado porque le pidieron que use cubrebocas

La mujer insultó a los empleados y arrojó una canastilla al piso, solo porque le pidieron que usara cubrebocas, tal como se ve el el video viral.

Esta mujer ha protagonizado un video viral donde se le observa gritando e insultando a los trabajadores de un supermercado en Estados Unidos, quienes le pidieron que usara un cubrebocas o se retirara del lugar.

Debido a la actual pandemia de coronavirus que existe se ha solicitado a la población que lleve a cabo las medidas necesarias para evitar la propagación del virus, siendo una de estas medidas el uso de cubrebocas, por lo que en varias entidades el uso de este artículo es obligatorio para entrar a los establecimientos.

Leer más ► Video: un gato se enoja con su dueño y no lo deja hacer ejercicio

Pese a la importancia de esta medida muchas personas se han negado a seguirla, muestra de ello es la mujer que aparece en este video viral, quien “estalló” en ira luego que los trabajadores del supermercado le pidieran que se ponga el cubrebocas.

De acuerdo con una publicación realizada en redes sociales, la tienda de comestibles Trader Joe’s, inauguró una nueva sucursal en la zona de North Hollywood, California, todo marchaba bien, hasta que una mujer montó todo un escándalo, gritando e insultado a los trabajadores y asegurando que estos la estaban acosando porque ella no llevaba puesto el cubrebocas.

En el video viral captado por un cliente se puede observar a la mujer que “estalla” en ira, mientras arrojaba al piso la canastilla de compras y le grita no solo a los trabajadores del supermercado sino también a los clientes.

Embed

Cabe indicar que la mujer aseguró que tiene un problema respiratorio, por lo que según ella su doctor le pidió que dejara de usar los cubrebocas para así protegerse de una infección, sin embargo debido a su comportamiento sus palabras fueron ignoradas y se le pidió que se retirara del lugar.

Leer más ► Una mujer descubre en su casa un jarrón chino valorado en unos 10 millones de dólares

Fue precisamente el comportamiento de esta mujer lo que logró que el se hiciera viral en redes sociales, donde pronto empezó a ser conocida como “La Karen de San Fernando Valley”, apodo que se le suele dar a las mujeres que tienen este tipo de comportamiento vergonzosos en lugares públicos y son grabadas en videos virales.