martes 7 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | video viral | viral

Video: un perro se "pelea" con el celular de su dueño por que exige que lo abracen

El perro "peleó" con un celular, demandando la atención y el cariño de su dueño, tal como se ve en el video viral.

Este perro protagonizó un tierno video viral, pues se puso a “pelear” con el celular de su dueño, demandando así la atención de este para que lo acariciara y lo abrazara, desatando así ternura en miles de usuario de las redes sociales que vieron la grabación compartida en redes sociales.

Los perros sin duda suelen ser fieles amigos, sin embargo a veces resultan un tanto celosos, sobretodo cuando quieren que les prestemos atención, a tal grado que pueden incluso “pelearse” con los celulares de sus dueños, tal como el perro que aparece en este video viral como informa La Verdad Noticias.

Las imágenes fueron captadas en Virginia, Estados Unidos, donde un perro “obligó” a su amo a dejar a un lado su celular solo para que pudiera abrazarlo.

Leer más ► Una araña gigante aterrorizó a una familia en Estados Unidos

El perro "peleo" con el celular

En el video viral se puede observar a un joven sentado en un sofá con el celular en la mano, cuando el animal se percata de esto y decide acercarse para demandar la atención de su dueño.

El perro empieza a empujar con el occiso el celular, luego rápida y hábilmente se mete entre los brazos del joven para que éste lo observe.

Dog Forces Her Way Past Phone || ViralHog

El joven al principio intenta ignorar al perro, pero la insistencia de este es tanta que incluso se acomoda para que lo abrazaran, por lo que finalmente su dueño no tuvo más opción que dejar a un lado su celular y prestar atención a su mascota, para luego acariciarla y abrazara.

Leer más ► Nena se cayó en la pileta y su mamá y el abuelo intentaron salvarla: se ahogaron los tres

Antes de finalizar el video se puede observar como el perro lame la cara de su dueño mientras que este continúa abrazando a su mascota, por lo que sin duda el ganador de esta “pelea” fue el perro, mientras que el celular quedó a un lado de ellos.