martes 7 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | Estados Unidos |

Una araña gigante aterrorizó a una familia en Estados Unidos

La familia no sabía que hacer con la arña ya que estaba enorme y causaba terror, esto ocurrió en Estados Unidos, aquí el video viral.

Desde que Peter Parker entró en el salón de la fama con las películas de spider man, nadie se ha visto atrapado en una red de araña como esa. El video viral y las imágenes de un arácnido gigante que se aferró a la puerta de un departamento de Texas, en Estados Unidos la semana pasada se han vuelto virales en la red social de Facebook.

El pasado 19 de junio, una familia encontró al invitado no bienvenido de ocho patas en su casa, que parecía ser más grande que el tamaño de una mano humana, gateando en la puerta del patio trasero de su casa en San Antonio, Texas.

Leer más ► Video: lucha con un tiburón cuerpo a cuerpo para quitarle un anzuelo

"¡Estaba aterrorizado! Mi esposo lo vio antes que yo porque estaba de espaldas a la puerta del patio", dijo Thomas. Sin embargo, su mayor preocupación era su cachorro de 12 semanas. "Pudimos verlo tratando de olerlo varias veces mientras subía por la puerta", dijo. Tan pronto como spidey llegó a la parte superior de la puerta, Thomas dijo que su esposo, Ken, salió corriendo para tratar de capturarlo.

Teouna Thomas

THIS IS NOT A TOY GUYS...I PROMISE I'M STILL SHAKING. Someone please tell me what this is?

Posted by Teouna Thomas on Friday, June 19, 2020

Ella tuvo la tarea de encontrar algo lo suficientemente grande como para ponerlo dentro. "Nunca había estado tan nervioso buscando un Tupperware", dijo Thomas. Su esposo era el verdadero héroe y dice que sabía que tenía que atraparlo o de lo contrario se habría hecho movese de nuevo.

Leer más ► Realizan una cirugía del corazón en pleno temblor en México

Embed

Después de que fue capturado la araña gigante de manera segura, la pareja llamó a la oficina de arrendamiento para informar sobre la araña y solicitar el control de plagas. La mujer de la oficina de arrendamiento con gusto tomó la criatura de sus manos y luego les informó que la araña había sido liberada nuevamente en la naturaleza. Su único deseo: "¡Rezo no cerca de nuestro complejo de apartamentos!".