miércoles 23 de septiembre de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | México |

Realizan una cirugía del corazón en pleno temblor en México

Tras el temblor en México hace unos días, en redes sociales revivió un increíble video donde doctores realizaron una cirugía al corazón en pleno teremoto en el 2017.

En los últimos días México recibió otro duro golpe de este ya difícil año 2020, pues un temblor se sintió en varios estados como en Oaxaca, Guerrero y Puebla, sembrando el terror en millones de habitantes.

Asimismo, ya que estos desastres no se pueden predecir, los mexicanos fueron sorprendidos mientras hacían sus actividades, como unos doctores que estaban en plena cirugía del corazón cuando el temblor llegó.

Leer más ► Compró un auto de miles de dólares y lo estrella 20 minutos después de salir del concesionario

Todos pensarían que esto significaría un desastre y la muerte del paciente, pero este hecho se hizo viral después de que los doctores continuaron con la operación a pesar de que la tierra se movía, demostrando su impresionante habilidad como informa La Verdad Noticias.

Este video que circula en redes sociales dejó impresionados a miles de internautas, pues aunque lamentablemente vidas se perdieron en el estado de Oaxaca, estos doctores de CDMX buscaban salvar vidas.

#Repost @juanalbertosantos・・・#medico #doctor #cirujano #corazonabierto #cirurgia #sismo #temblor #terremoto #wow #bravo
View this post on Instagram

#Repost @juanalbertosantos ・・・ #medico #doctor #cirujano #corazonabierto #cirurgia #sismo #temblor #terremoto #wow #bravo

A post shared by Chisme No Like (@chismenolikeoficial) on

En el video que filmaba uno de los doctores se ve que los cirujanos se encuentran en plena operación al corazón cuando comienzan a sentir el poder del temblor, lo que sembró el terror en todos los presentes en el hospital.

Recordando su entrenamiento y tranquilizando a los asistentes con una oración, estos doctores demostraron su increíble talento y habilidad tras continuar con la cirugía mientras el temblor continuaba moviendo la tierra debajo de ellos.

Leer más ► Gracias a un dolor de cabeza, ganó 500.000 dólares en la lotería

Aunque tuvieron que detenerse por unos segundos durante el golpe más fuerte, pues recordemos que el muy potente, en seguida retomaron sus labores y procedieron con la cirugía.