martes 14 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | Video | video viral

Video: lucha con un tiburón cuerpo a cuerpo para quitarle un anzuelo

El valiente hombre entró al agua y luchó con el tiburón para quitarle un anzuelo, tal como se ve en el video viral de Facebook.

Un hombre ha logrado sorprender a miles de usuarios en las redes sociales, pues “luchó” cuerpo a cuerpo con un tiburón solo para quitarle un anzuelo que tenía atorado en su mandíbula, tal como se ven en el video viral.

En la grabación compartida en Facebook se puede observar como el bañista sujeta al tiburón con sus manos y lo manipula mientras se encuentran en la costa de la playa del parque estatal Cape Henlopen en Delaware, Estados Unidos.

El video viral fue grabado y publicado en Facebook por el usuario Rachel Foster. En la grabación se puede observar a un valiente hombre, quien sostiene con sus manos a un tiburón mientras intenta retirarle un anzuelo con el que quedó atrapado minutos antes como informa La Verdad.

Leer más ► Realizan una cirugía del corazón en pleno temblor en México

Más tarde el usuario de Facebook quien presenció lo ocurrido y compartió el video indicó a medios locales que cuando vieron al tiburón enseguida gritaron para que todos salieran del agua y salvaran sus vidas.

El video viral ha alcanzado gran popularidad en redes sociales, pues al momento ya cuenta con más de 109 mil reproducciones, mientra sque la autor del video señaló que “Fue una locura, como si se tratara de la película ‘Jaws’”.

En la grabación se puede observar a un grupo de al menos 20 personas quienes desde la orilla del mar observaban la hazaña del hombre que luchaba con el tiburón para luego dejarlo a libre.

Leer más ► Compró un auto de miles de dólares y lo estrella 20 minutos después de salir del concesionario

Cabe indicar que el hombre que aparece en el video viral no fue el responsable de que el tiburón fuera enganchado por el anzuelo, él solo quería ayudar, pues a decir verdad fue sul amigo el responsable de lo ocurrido.

Embed

El protagonista del video viral al ver al tiburón enganchado optó por meterse al agua para enfrentarse al tiburón, abrirle la boca y así quitarle el anzuelo que tenía atorado, para luego dejarlo en libertad.