jueves 16 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | Perro | video viral

Video: un perro sale de su jaula, acomoda ventilado hacia él y regresa a encerrarse

Este es quizás el perro más astuto de todo Tik tok pues volteó el ventilador hacia él, tal como se ve en el video viral.

Este es quizás el perro más astuto de todo el Tik Tok, pues a pesar de estar en su casita con forma de jaula logró salir de ella solo para cambiar la dirección del ventilador, para que el aire le dé, pero eso no fue todos, pues tras lograr su cometido regresó a su pequeña jaula, tal como se ve en el video viral.

Este pequeño perro se encontraba dentro de la habitación de su dueño, el can descansaba dentro de su casita, una pequeña jaula donde se encontraba acostado.

Leer más ► Una mujer obliga a su vecina a eliminar estatua de una rana "espeluznante"

En el video viral se puede observar a un niño y a una mujer sentados en el piso de la habitación, ambos se encontraban jugando, bastantes distraídos, todo parecía normal, hasta que al parecer al perro le dio un poco de calor.

En ese momento el can se levantó, salió de su jaula y se dirigió a un mueble de madera, donde se encontraba el ventilador. El can logra subirse y una vez arriba empuja el aparato hasta que logra que este cambie de dirección volteandolo hacia donde se encuentra su camita.

Tras lograr su cometido el perro se baja del mueble y se dirige de nueva cuenta a su jaula, donde permanece acostado, es en ese momento que el niño que se encontraba dentro de la habitación se percata que alguien ha girado el ventilador, por lo que de inmediato voltea a ver y descubre que el responsable fue el perro, llevandose una increíble sorpresa.

Leer más ► Video: un gato lográ escapar épicamente de un perro que lo tenía acorralado

https://twitter.com/ErgoProxy95/status/1277321686631755779

En el video viral se observa cómo el niño voltea a ver atónito a su perro, pues simplemente no puede creer que tan astuto puede ser el can quien logró que el aire del ventilador llegara hasta él.