martes 14 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | Twitter | video viral

Video: un gato lográ escapar épicamente de un perro que lo tenía acorralado

En Facebook fue publicado un video viral que revela la impresionante reacción de un gato para evitar ser capturado por un perro en medio de la cocina.

A través de Twitter se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios por una curiosa escena. Una mujer registró el preciso momento en que su gato pegó un brinco para escapar de las garras de un enorme perro que lo tenía acorralado en la cocina. Las imágenes se volvieron tendencia.

Los felinos y canes viven en constantes enfrentamientos por su fuerte enemistad, lo que provoca dolores de cabeza a sus dueños. Algunos se animan a publicar sus terribles experiencias en Twitter, así como ocurrió con una señora y sus animales, que estuvieron a punto de provocar un tremendo alboroto en casa.

Leer más ► Video: una osa ataca un auto en marcha para defender a su cría

Aquel día, ella realizaba con normalidad sus labores en la cocina cuando se percató que sus mascotas corrían por diferentes espacios. De pronto, su gato se colocó a su costado para refugiarse ante el ataque de su enorme ‘compañero’. Como era de esperarse el clip se volvió sumamente popular.

Con mucha impaciencia, el perro permaneció en la puerta porque tenía prohibida la entrada. Fue entonces que comenzó aullar para llamar la atención de su ‘adversario’ para continuar con la disputa. Entretanto, el gato daba varias vueltas en su lugar para tomar impulso y poner en marcha su plan.

Leer más ► Video: detienen el tráfico para que una familia de patos cruce la calle

https://twitter.com/ErgoProxy95/status/1277352352039800832

Tal como se aprecia en el video viral de Twitter, el minino demostró su agilidad al realizar una impresionante pirueta que le dio ventaja en la pelea. Incluso se salvó de recibir una mordida por parte del perro. Sin duda una escena que ha logrado impresionar a más de uno en las redes sociales.