lunes 6 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo |

Una mujer obliga a su vecina a eliminar estatua de una rana "espeluznante"

La espeluznante estatua de una rana en un vecindario, obliga a una mujer a denunciarla con los vecinos para que la quiten.

Una mujer en Reddit se ha vuelto viral con una historia muy larga sobre la estatua de rana "espeluznante" de una vecina y cómo presuntamente hizo campaña para sacarla de su patio. Según el supuesto intercambio de eventos que la propia mujer presentó, todo comenzó cuando la mujer de 35 años y su esposo, de 34 años, salieron a caminar con su hija de 6 años.

Como se indicó en la publicación de Reddit, la mujer escribió que su familia había estado caminando más para mantenerse activa en medio de la pandemia de coronavirus, y encontró una ruta "realmente buena" de dos millas a través de su vecindario como informa La Verdad Noticias.

Leer más ► Video: un gato lográ escapar épicamente de un perro que lo tenía acorralado

Solo había un problema, según la mujer. "Recientemente uno de nuestros vecinos colocó una estatuilla de rana ... para exhibir fuera de su casa", escribe. “Lo encuentro realmente espeluznante y mi esposo también. Mi hija la odia. Mientras tanto, la mujer no explicó si había una manera de tomar una ruta diferente para evitar la estatua de la rana, que luego describió como de aproximadamente un pie de altura.

rana espeluznante .jpg
Rana "espeluznante"

Rana "espeluznante"

En un intento por apaciguar a su hija, y aparentemente sus propias sensibilidades estéticas, la mujer dijo que contactó a los dueños de la rana y les pidió que movieran la estatuilla para que ya no se exhibiera. “Llamé a la puerta y un hombre de mediana edad, de unos 55 años, abrió la puerta. Le conté la situación. Parecía comprensivo, pero dijo que a él y a su esposa realmente les gusta la exhibición", por lo que no la van a quitar.

Pero en lugar de aceptar que su vecina tiene una rana que disfrutan, la mujer supuestamente fue a la Asociación de Propietarios. “Después de eso hablé con mi vecino de al lado. Él es el vicepresidente de la Asociación de Propietarios, por lo que me preguntaba si podría obligarlos a bajar la estatuilla ", escribió.

Leer más ► Video: una osa ataca un auto en marcha para defender a su cría

La mujer agregó que su propio esposo siente que "lo llevó demasiado lejos", aunque no parece estar de acuerdo. "La estatuilla está destruyendo la estética del vecindario y está asustando a los niños", agregó, a pesar de antes de decir que solo su propio hijo estaba asustado. Terminó su publicación preguntando si sus acciones estaban justificadas.

En un resultado extremadamente esperado, se consideró que la mujer estaba equivocada por la forma innecesaria en que intensificó la situación. “En su defecto, podría haber recorrido otra ruta. Qué ridícula reacción exagerada ”, dijo un vecino.