lunes 28 de septiembre de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | viral |

Video: Estaba vendiendo un producto en vivo, leyó lo que no debía y causó un tremendo blooper

Una conductora de una famosa cadena de televisión hizo tremendo oso cuando dijo mal un comercial de una famosa marca de cerveza en vivo.

El mundo de las noticias es bastante difícil de controlar, pues al ser programas en vivo hay que estar totalmente concentrado para no cometer un error que podría humillarnos o en situaciones más graves incluso causar un despido.

Desafortunadamente una conductora de la cadena multimedios no se percató de esto, pues gracias su distracción hizo un ridículo durante el anuncio comercial de un evento patrocinado por una famosa marca de cerveza, la cual se hizo viral.

Por supuesto aquí te traemos la bochornosa escena donde esta conductora ingresó al salón de la fama de los presentadores que han hecho un tremendo oso durante una transmisión, lo que sin duda nadie querría experimentar según La Verdad Noticias.

Leer más ► Video: Así saltaron los peces segundos antes de que se sintiera el temblor en México

Durante el comercial, el cual fue lanzado por Tecate con el motivo de promocionar su nuevo evento llamado #MúsicaEntreBrothers, el cual tendría a estrellas urbanas de la talla de Nicky Jam.

Aparentemente la conductora se confundió con el telepronter, donde estaba exactamente lo que tenía que decir en el anuncio, pero había una frase remarcada de manera especial para no decirla, pero la chica hizo todo lo contrario.

Como sabemos, la ley seca provocó una escasez de cervezas en todo el país, algo que a las compañías cerveceras no les benefició en nada, y por nada del mundo les gustaría que todo el país supiera, pero desgraciadamente todo sucedió al revés.

Leer más ► Una mujer compra un auto nuevo sin saber manejar y lo choca en cuestión de segundos

Embed

En el telepronter decía con texto remarcado ‘No mencionar nada del desabasto de este producto’ lo que quedaría más que claro y no mencionarlo por nada del mundo, pero por error la conductora leyó la frase en televisión en vivo.