domingo 5 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | video viral | viral

Una mujer compra un auto nuevo sin saber manejar y lo choca en cuestión de segundos

Este es un claro ejemplo de que no debes comprar un auto si no sabes manejar, pues podrías involucrarte en un aparatoso y humillante choque como esta mujer.

Todos sabemos que tener un auto nos facilita la vida mucho más, y la emoción de tener uno solo es superada con el hecho de comprarlo totalmente nuevo y recién salido de la agencia, pues las ganas de manejarlo son casi incontrolables.

Asimismo, comprar un auto no garantiza que la persona sepa manejar, y eso quedó completamente comprobado con este video viral, donde se puede ver el momento exacto que esta mujer tiene un choque en su auto nuevo a solo 10 segundos de comprarlo.

Definitivamente este video le dolerá a muchos, pero no más que a su dueña, pues precisamente pudo haber sacrificado mucho para comprar su auto, y todo quedó destruido a pocos segundos de disfrutarlo como informa La Verdad Noticias.

Este vergonzoso suceso tuvo lugar en alguna ciudad de Brasil, donde el usuario conocido como Heider Pereira fue el encargado de difundir el momento exacto que el que los empleados de esta agencia le aplaudían a la mujer a bordo de su auto.

Embed

Mientras todos celebraban cómo se iba en su auto totalmente nuevecito, la celebración no duró tanto cuando la mujer perdió el control del vehículo y lo chocó justo en la entrada del establecimiento.

Las risas y los aplausos se convirtieron en momentos de angustia y sustos, cuando la mujer chocó otros vehículos estacionados para terminar golpeando la reja del negocio y terminar completamente volcada.

Aunque en más de una ocasión hemos visto videos de personas con poca habilidad al volante que terminan en bochornosas escenas de accidentes, es la primera vez que se ve uno tan de cerca y tan pronto después de comprar un coche.

Afortunadamente la mujer no resultó con daños graves, pero si con un fuerte dolor en el interior de su corazón, ya que terminó totalmente humillada y sin un auto que manejar tras su vergonzoso accidente a unos segundos de comprarlo.