martes 11 de agosto de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | viral | México

Video: Así saltaron los peces segundos antes de que se sintiera el temblor en México

En el video viral se puede observar a varios peces saltando, incluso antes de que el joven sintió el temblor.

El pasado martes 23 de junio un fuerte terremoto de 7,5 sacudió varios estados de México, lo que alarmó a la población que se encontraba realizando sus labores diarias. Debido a la gravedad del temblor el acontecimiento pronto se volvió tendencia y en redes sociales fueron compartidos varios videos virales que dejaron ver cómo se vivió el momento.

Algunos de los videos virales dejan ver a las personas saliendo de sus casas, en otros se observan algunas grietas en el suelo que se formaban debido al fuerte movimiento, entre todas estas grabaciones hubo un video viral que logró llamar la atención, en él se puede observar a varios peces saltando.

Leer más ► Video: "Cálmate o te madreo", así una mamá trata tranquilizar a su hijo en el terremoto de México

El la grabación compartida por un usuario de Twitter se puede ver a varios peces que se encuentran en el río Xochimilco, en la Ciudad de México (CDMX) los cuales saltan mientras se presenta el fuerte sismo, en la cual tuvo su epicentro a 31 kilómetros de San Miguel del Puerto, Oaxaca.

Al parecer el usuario de Twitter estaba grabando cuando sintió el temblor. En el video viral se observa al autor del video grabando el río, mientras se encuentra acompañado de sus perro, cuando los peces empiezan a saltar del agua, al parecer en un intento por escapar de lo que está ocurriendo.

Los perros por su parte no apartan la mirada del agua del río de Xochimilco, incluso parece que están a punto de darse un baño, pero son interrumpidos por su amo, que preocupado por lo que ocurría de inmediato llama a sus mascotas.

Leer más ► Una mujer compra un auto nuevo sin saber manejar y lo choca en cuestión de segundos

Embed

En el video viral también se pudo observar como el agua del Xochimilco se mueve de un lado a otro debido al gran temblor que se sintió en la entidad, el cual logró atemorizar a la población de México.