sábado 11 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | video viral | viral

Video: dos liebres son captadas "boxeando" en medio de la calle

Un usuario grabó a dos liebres en una pelea de "box" hecho que quedó registrado en un video viral.

Un par de liebres fueron captadas “boxeando” en plena calle, hecho quedó registrado en un video viral el cual rápidamente fue difundido en redes sociales.

Las imágenes fueron grabados por un usuario, quien al regresar a casa se encontró a un par de liebres pelando en medio de la carretera. El hombre estaba a bordo de su automóvil, conducía para llegar a casa cuando su camino se vio interrumpido, pue se percató de estos dos pequeño animales que peleaban a “pata limpia.

A las dos liebres poco les importó la presencia del hombre y del vehículo cuyas luces iluminaban a estos dos animales, pues como si nada continuaron con el “boxeo” como informa La Verdad Noticias.

Leer más ► Video: capturan a un león que quedó atrapado en una casa

El video viral fue grabado en Estados Unidos y el hombre que filmó este curioso acontecimiento no dudo en compartirlo en su cuenta de Twitter, sin embargo la grabación alcanzó tanta popularidad que pronto también fue compartido en Facebook.

El video viral con más de 2 minuto de duración deja ver a estas dos liebres peleandose a golpes, ambas se encontraban paradas sobre sus patas traseras, mientras que con las delanteras se peleaban y se lanzaban golpes como si se tratase de un par de boxeadores.

“Sábado de box, veamos cuál se cansa primero…órale, a pelear a su casa”, se escucha decir al hombre que capta la escena con su celular, mientras continúa riendo ante tan inusual escena.

Leer más ► Video: una mujer muestra el increíble poder del maquillaje

Junto con el video viral el usuario de Twitter escribió una descripción en la que se podía leer: “Liebres peleando en medio del camino”.

https://twitter.com/NaturelsMetal/status/1276959180750942209

Cabe indicar que este video viral rápidamente alcanzó gran popularidad pues apenas a unos días de ser compartido ya cuenta con más de 2.6 millones de reproducciones, así como con más de 77.5 mil “Me gusta”, pues sin duda la pelea y el boxeo que se presentó entre estos dos animales logró hacer reír a miles de usuarios de las redes sociales.