lunes 21 de septiembre de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | video viral | viral

Video: capturan a un león que quedó atrapado en una casa

Un video viral circula en redes donde se muestra la captura de un león de montaña que quedó atrapado en el patio trasero de una casa en California, Estados Unidos.

Un león de montaña visto vagando durante cuatro días por una ciudad en el estado de California, Estados Unidos, fue interceptado el jueves pasado por la mañana cuando se refugió en el espacio de rastreo de una casa y la captura registrada terminó por ser video viral.

La policía de Monrovia y los agentes del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California dijeron que el león de montaña, que había sido visto en varios lugares de la ciudad en el transcurso de cuatro días, fue visto escondiéndose en el espacio de rastreo de una casa el miércoles por la noche.

Leer más ► Video: una mujer muestra el increíble poder del maquillaje

Derivado de estos hechos, posterior al reporte realizado a través del número de emergencias 911, las autoridades correspondientes arribaron al lugar de los hechos para confirmar que el gran felino salvaje se encontraba en el sitio.

Trascendió que el león salió de la casa el miércoles por la noche y fue visto deambulando por el vecindario antes de regresar al espacio de rastreo para descansar después de espantar a vecinos y aledaños de la zona.

El animal recibió un disparo con un dardo tranquilizante y fue retirado por debajo de la casa poco antes de las 8 am del jueves, y todo el proceso de captura quedó registrado en imágenes que terminaron por ser video viral entre los internautas.

Los agentes de vida silvestre cargaron al salvaje felino en un camión y lo sacaron del área. No estaba claro si el león de montaña sería reubicado o sacrificado. Sin embargo, en medios locales dijeron que el león de montaña sería reubicado en un área silvestre para su seguridad.

Leer más ► Video: una mujer estalla en un supermercado porque le pidieron que use cubrebocas

Embed

El puma, león de montaña o león americano, es un mamífero carnívoro de la familia nativo América. Este felino vive en más lugares que cualquier otro mamífero silvestre terrestre del continente, ya que existe desde Canadá hasta la Patagonia en América del Sur.