martes 7 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | video viral | Tik Tok

Video: cree que lo van asaltar, pero solo querían entregarle su comida

El joven creyó que se trataba de un asalto, pero era el repartidor que quería entregarle su comida, tal como se ve en el video viral de Tik Tok.

No cabe duda que la delincuencia en México está la orden del día, lo que ha resultado alarmante para la población, que se encuentra insegura la mayor parte del tiempo, la menos así se dejó ver un video viral compartido en Tik Tok.

Lamentablemente cada vez el número de robos, asaltos y asesinatos incrementan en la entidad, lo que hace a la gente permanecer en un constante estado de alerta. Todo parece indicar que ya ni en sus trabajos los ciudadanos se sienten tranquilos, y que viven con el temor de ser asaltados, al menos así es para uno de los protagonistas de este video viral.

Leer más ► Un hombre pierde 133 kilos, vence al coronavirus y encuentra el amor

Este joven se llevó una gran susto al creer que un extraño había entrado a su trabajo para asaltarlos, pero en realidad el supuesto ladrón no resultó ser más que el repartidor, quien llegó para entregarle su comida a uno de los hombres que se encontraban en el lugar.

https://twitter.com/ErgoProxy95/status/1276586697547972609

En el video viral compartido en Tik Tok se puede observar a un grupo de al menos cuatro hombres, quienes se encuentran platicando dentro de un establecimiento, todo marchaba al parecer bastante tranquilo, hasta que ocurrió algo que atemorizó uno de los hombres.

En la grabación se puede observar a un sujeto con casco y con la cara cubierta, quien sin titubear abre la puerta del establecimiento y entra al lugar con un paquete entre sus manos. Uno de los jóvenes que se encontraba dentro del lugar al verlo de inmediato levanta las manos, en un intento para proteger su vida y mostrarle al supuesto ladrón que no tiene nada en las manos.

Leer más ► Un perro batalla con su dueña cuando se niega a regresar a casa

Sin embargo el hombre de casco enseguida se empieza a reír, pues no se trataba de ningún ladrón y mucho menos de un asesino, sino de un repartidor que lo único que quería era entregar la comida a su cliente.