martes 7 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | Perro | video viral

Un perro batalla con su dueña cuando se niega a regresar a casa

La mujer batalló por un largo tiempo con su perro que no quería regresar a casa, tal como se ve en el video viral de Tik Tok.

Este perro ha resultado uno de lo más traviesos y tercos que hemos visto en Tik Tok, pues a pesar de que su dueña lo llamó en múltiples ocasiones e intentó llevarlo a casa tras dar un paseo el perro se resistió rotundamente, tal como se observa en el video viral.

Al parecer la joven había acudido a la tienda, sin embargo no fue sola, pues aprovecho el viaje para pasear al perro, que minutos después se resistió por completo a regresar a casa, ya que él quería seguir disfrutando del aire fresco.

La mujer y su perro se quedaron en medio de la calle batallando, pues mientras la mujer intentaba jalar e incluso abrazar a su mascota para llevarla de regreso a casa, el can ponía resistencia y se acostaba una y otra vez.

Leer más ► Una foto de Bin Laden aparece en las gradas del estadio del Leeds entre sus hinchas de cartón

Las imágenes fueron captadas por una joven quien desde el interior de su casa se percató de de lo ocurrido y más tarde compartió la grabación en Tik Tok donde se convirtió en un video viral.

https://twitter.com/ErgoProxy95/status/1276581335986057216

En la grabación se puede observar a un perro recostado en medio de la calle, mientras su dueña le jala la correa en un intento para que este se levante, sin embargo el can decide ignorarla por completo.

La mujer al notar que no podía jalar al perro decide entonces intentar algo diferente y se acerca a él para cargarlo, pero antes coloca su bolsa en el piso. Cuando la mujer por fin logra que el perro se levante del piso ella se agacha para tomar su bolsa, momento que es aprovechado por el can que se vuelve a acostar.

Leer más ► Sobrevivió a un aborto fallido sin que lo sepa su madre y se reencuentran 40 años después

La mujer vuelve a intentar este procedimiento una y otra vez, pero en cada ocasión el resultado es el mismo, por lo que cansada decide dejar al perro atrás y continuar su camino y es hasta entonces que el perro se levanta y va tras ella.