domingo 12 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo | viral |

Una joven casi pierde la vida tras pintarse el cabello

Una joven relato en un video de Tik Tok como termino en el hospital con un terrible dolor y casi pierde la vida por nada más que pintarse el cabello.

Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas más usadas durante la cuarentena. La historia de una joven que casi pierde la vida tras pintarse el cabello

Una joven llamada Miranda Guati decidió contar una de sus experiencias de vida. Inicia diciendo que va a contar "cómo terminó en el hospital por pintarse el pelo".

Relató que empezó a notar que algo estaba mal al aplicarse la tintura. Contó que tenía mucho ardor en su cuero cabelludo, tanto así que pensó que iba a desmayarse.

Sin embargo, parece que siguió con el proceso sin importar el dolor.

Leer más ► Murió el gallo Maurice, que fue a juicio por cantar muy temprano

"Cuando terminamos de pintármelo, tenía todo el cuello y la cabeza quemado" agregó demostrándolo con una fotografía.

La joven afirmó que ahí fue cuando empezó a asustarse, por lo que decidió dormir esperando que pasara mientras lo hacía.

La historia de #MirandaGuati en TikTok sorprendió a muchos
View this post on Instagram

La historia de #MirandaGuati en TikTok sorprendió a muchos

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Mayor fue la sorpresa al despertar y darse cuenta que tenía la cabeza inflamada; inició un tratamiento para reducir la inflamación, pero al no ver resultados decidió ir a un hospital antes que se le bloqueara la garganta debido a la inflamación, explicó en la grabación. Incluso, uno de sus ojos se había cerrado un poco, por lo que se comparó con el Jorobado de Notre Dame.

Luego mostró una fotografía de menos de dos horas después, demostrando que sus ojos estaban muy cerrados por la inflamación de sus párpados.

Intentó seguir un tratamiento médico esperando a que pasara la inflamación, pero no fue así.

Leer más ► La perra malherida que guió a los rescatistas hasta sus 13 cachorros

En la última instantánea deja ver como su rostro estaba casi irreconocible por la inflamación. Razón por la que tuvo que ir a un hospital, pues le preocupaba que su garganta se cerrara.

Finalmente, invitó a los que vean el video a hacer las pruebas necesarias antes de usar cualquier tipo de productos.

Miranda recomendó a las jóvenes que suelen teñirse el cabello que “por favor tengan cuidado cuando se pinten el pelo”, ya que existen ciertos productos de belleza que no cumplen con los estándares mínimos de calidad y pueden dejar graves afectaciones a la salud de las personas.