lunes 6 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo |

Un hombre cae a un pozo de 9 metros a través del suelo de su casa y es rescatado

Este pozo se construyo en el siglo XIX, pero nunca pusieron una tapa. Afortunadamente el hombre está bien, aquí la historia completa que se hizo viral.

Un hombre de Connecticut, en Estados Unidos, sobrevivió y fue casi un gran milagro, ya que después de caer a través del suelo de una casa a un pozo de 9 metros mientras ayudaba a un amigo a mudarse. Las sorprendentes imágenes te dejarán con la boca abierta y es que la altura si era bastante considerable cómo para haber recibido tan solo unas pocas heridas, afortunadamente está con vida y no pasó más que un susto.

El Departamento de Policía de Guilford informó que el accidente del pasado domingo pudo haber tenido un final tráfico de no ser por el Cuerpo de Bomberos, que acudió a la escena y rescató a la víctima a tiempo. Su historia se hizo viral en la zona y medios de comunicación cubrieron la nota, los cuales compartieron las siguientes fotografías.

Leer más ► Una pareja construye réplica de la pirámide de Guiza en su patio

hombre rescatado.jpg
El hombre siendo rescatado

El hombre siendo rescatado

El hecho ocurrió cuando el nuevo inquilino tomaba posesión de la vivienda, la cual fue construida en el año de1843 y un amigo suyo cayó a través del suelo a una profundidad de unos 8-9 metros de agua helada, que le cubría por encima de la cabeza, lo que quiere decir que sí estaba muy hondo.

En la página de Facebook, del Cuerpo de Bomberos de Guilford confirmó que recibió un llamado de emergencia de la escena y tras una exitosa operación de rescate con soga, pudieron sacar del agua a la víctima después de 25 minutos de ardua labor. "No fue nada fácil por que la altura era algo considerable, por eso fue que "nos tardamos" un poco", dijo uno de los bomberos quien ayudó en el rescate.

Leer más ► Video: compran una tele "carísima", se le cae al instalarla y se rompe

Afortunadamente, el amigo del inquilino solo sufrió heridas menores producto de la traumática caída y fue trasladado a un hospital cercano para que sea revisado por profesionales médicos.

Embed

Las autoridades señalan que cuando el inmueble fue construido en el siglo XIX, el pozo se encontraba en el exterior pero, en 1981, los dueños de aquel entonces hicieron una renovación y cubrieron el pozo con un piso de madera sin ponerle tapa, y nunca advirtieron a alguien más para recordara que ahí había un pozo, prácticamente se pudo evitar el accidente, pero lo bueno que no pasó a mayores.