martes 7 de julio de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo |

Video: compran una tele "carísima", se le cae al instalarla y se rompe

El joven compró una televisión pero al intentar instalarla se le cayó y se rompió, tal como se ve en el vídeo viral de Tik Tok.

A través de un video viral de Tik Tok este joven decidió compartir su trágica historia, pues tras comprar una televisión “carisima” no pudo disfrutar de ella, ya que esta se rompió cuando intento instalarla.

El joven contó que un día fue al cajero a retirar su dinero con un solo objetivo, comprar una televisión y sorprender a su familia.

Al tener el efectivo el joven se dirigió al supermercado donde compró la televisión más grande, la más “chingona y mamalona” que había en Walmart, pues en verdad estaba dispuesto a cumlir con su objetivo y adiquirir una excelente televisión para disfrutar viendo sus programas favoritos.

Leer más ► Video: una bebé sorprendé al nace con una frondosa cabellera

Tras salir del supermercado el joven se fue directamente a su casa, feliz por la sorpresa que le daría no solo a su mamá sino también a sus hermanos y a su papá. Tras llegar a su casa el joven procedió a instalar la televisión.

En joven colocó una base de metal en el centro de una pared, posteriormente colgó el televisor. Él asegura que se encontraba bastante emocionado, pues era algo que nadie de su familia imaginaba, por lo que quería darles la excelente noticia y sorprenderlos.

Sin embargo sus planes se vieron sumamente frustrados, todo su esfuerzos para juntar el dinero, ir al supermercado, escogerla y comprarla fueron en vano, pues cuando el joven pretendía encender el televisor ocurrió la tragedia.

Leer más ► Video: dos osos protagonizan un feroz combate en la frontera ruso-china

Resultó que la base de la televisión no estaba bien instalada en la pared, de tal forma que debido al peso que cargaba el aparato electrónico terminó finalmente cayendo, impactado la televisión contra todos los objetos que se encontraban sobre un pequeño mueble de madera que se encontraba debajo.

https://twitter.com/ErgoProxy95/status/1278042361457709056